Claves sport del verano

De temporada

  • Rompedor desfile de Emidio Tucci en la MFSHOW Men

    Rompedor desfile de Emidio Tucci en la MFSHOW Men

    Propuestas rompedoras, sin complejos. Prendas formales como los trajes entran en el estampado. La colección primavera/verano 2015 diseñada por Piero Rosin para Emidio Tucci es de las que dejan huella.

  • Distinción con rayas en moda de baño

    Distinción con rayas en moda de baño

    Las rayas triunfan en cualquier río, mar o piscina española. Sean finas o gruesas, verticales u horizontales, los bañadores con rayas captan la mirada y estilizan la figura. En la variedad está  el gusto.

  • Chapuzones y fiestas sin salir de casa

    Chapuzones y fiestas sin salir de casa

    Si lo tuyo es la comodidad o el ahorro, ponte una piscina en tu residencia de verano y date un chapuzón cuando quieras. Olvida las viejas piscinas hinchables. La tecnología te brinda ahora belleza, sencillez y durabilidad.

Publicidad

Equipos

5 estrellas europeas del waterpolo femenino

5 estrellas europeas del waterpolo femenino

Hungría alberga estos días el Campeonato de Europa de waterpolo. Estas son algunas de las jugadoras a seguir en el torneo. Pura potencia.

Toys

Sonido portátil, con la música a otra parte

El altavoz portátil, sin cables, con diseños de lo más atractivo, te hace la vida más simple. A pie de playa, en tu casa o en el coche, escucha lo que tengas en tu móvil.

Corpore sano

Los fascinantes sabores de Tailandia

Los fascinantes sabores de Tailandia

¿Ha soñado alguna vez con perderse en una isla desierta como Leonardo DiCaprio en la película ‘La playa?’ Ese maravilloso lugar existe. Tailandia esconde un tesoro de belleza natural incontestable y gastronomía por descubrir.

Agenda

La historia oculta de cinco tesoros musicales

La historia oculta de cinco tesoros musicales

No es una de tantas listas musicales. Es la lista con mayúsculas. De lo mejor, sólo entra lo más selecto. Hay música de todos los géneros y cada disco mítico tiene su pequeña historia detrás.

Sport Zone

Vuelve la Carrera de las Luces

Vuelve la Carrera de las Luces

La Sierra de Madrid acoge por segundo año la Carrera de las Luces El Corte Inglés.

Material deportivo

Fiebre del ‘playground’ previa al Mundobasket

Fiebre del ‘playground’ previa al Mundobasket

Se acerca el Mundobasket 2014. Será el segundo que se celebre en España, tras el organizado en 1986. Apunta lo necesario para luchar de tú a tú en un ‘playground’.

100x100 zapas

Björn Borg y las deportivas Diadora, una historia de éxitos

Björn Borg y las deportivas Diadora, una historia de éxitos

Hay ocasiones en las que un hombre puede hacer más por una marca deportiva en un solo año que tres décadas anteriores de historia de ese producto. El tenista sueco lo demostró a comienzos de los años 80.