Oriol Elcacho, paseo primaveral con Emidio Tucci

03/18/2015

Oriol Elcacho es la imagen de la temporada primavera-verano de Emidio Tucci para El Corte Inglés. Es uno de los modelos españoles más cotizados en todo el mundo. De ojos azules y metro ochenta y cinco, Elcacho ha sido imagen de firmas como Bvlgari, Custo, Cavalli, Galliano, Polo Ralph Lauren o Valentino.

EMIDIO TUCCI AS1

Armonía cromática, sencillez, comodidad y elegancia son los cuatro ingredientes que Emidio Tucci propone para la moda masculina en su nueva colección primavera-verano 2015. Oriol Elcacho, protagonista del ‘lookbook’, es el encargado de adelantar las grandes tendencias en el vestuario de hombre para los próximos meses.

EMIDIO TUCCI AS2

La colección de Emidio Tucci huye de los lugares comunes independientemente de la línea de ropa, ya sea la clásica u aquella otra destinada al amante de lo ‘casual’. Los estampados están llamados a un gran protagonismo en polos y camisas, prendas de las que se apoderan variopintas formas geométricas, topos o el característico paisley de las corbatas. El resultado es un look de hombre con distinción, elegancia serena y aire sofisticado, que combina estas prendas con pantalones de algodón frescos y cómodos, de corte recto, que multiplican el efecto del estampado de las prendas superiores.

EMIDIO TUCCI AS3

Es una propuesta de moda sin estridencias, que cumple el mandato no escrito de que menos, en el universo del vestuario de hombre, es siempre más. El ‘lookbook’ contiene todo un repertorio de colores neutros, que conjuntan a la perfección y huyen en todo momento de los tonos chillones tan socorridos cuando llega el clima benigno. La colección completa de la firma de El Corte Inglés incluye sin embargo tonalidades más llamativas y vivas en todas las piezas que harán las delicias de los más atrevidos.

EMIDIO TUCCI AS4

Para el hombre de ‘sport’, Emidio Tucci ha seleccionado piezas básicas como polos veraniegos de algodón y lino, en manga corta y manga larga, camisas de algodón con estampados paisley o geométricas, pantalones chinos, americanas de ojo de perdiz y pata de gallo. Para las jornadas más frescas, estos básicos se verán acompañados por la cazadora ‘bomber’ y gabardinas de líneas sencillas y rectas. Para el ejecutivo o el amante de la moda más clásica y formal, corbatas y camisas tenuemente estampadas serán las compañeras inseparables del siempre impecable traje de Emidio Tucci.

EMIDIO TUCCI AS5

« La primavera española de Edita Vilkeviciute Gadgets indispensables para una maleta »