Mutua Madrid Open Virtual: no solo en tierra batida

03/24/2015

Además de disfrutar de algunas de las grandes estrellas del tenis mundial, el Mutua Madrid Open de este año permitirá que muchos aficionados se batan el cobre en la Caja Mágica. No, no se asusten: ningún amateur competirá con los tenistas de élite en la tierra batida, sino que lo harán en un torneo paralelo... Y a los mandos de la consola: Mutua Madrid Open Virtual permitirá a los jugones tanto de Virtua Tenis 4 como de otros títulos (F1 2014, FIFA 15, Call of Duty Advanced Warfare...) luchar por jugosos premios. ¿Te apuntas?

Mutua

El Torneo Virtual de Madrid Open y El Corte Inglés realizará diferentes competiciones clasificatorias a lo largo de las próximas semanas en distintos centros, con una zona de juegos de más de 30 metros cuadrados en la que habrá una secciones de tenis virtual, motor, baile...  En cada una de estas competiciones se decidirá un finalista por videojuego, que tendrá que pelear por el podio en la gran final que se disputará en la Caja Mágica.

La final se disputará simultáneamente al Mutua Madrid Open, y los participantes podrán optar a premios la mar de jugosos, desde entradas para las diferentes fases del torneo de tenis (incluidos pases para la final), videojuegos y un tour guiado por la Caja Mágica con acceso a lugares restringidos al público, a impresionantes premios en metálico de hasta 5000 euros.

Los próximos torneos clasificatorios tendrán lugar en los establecimientos El Corte Inglés de San José de Valderas (4 y 5 de abril) y Campo de las Naciones (11 y 12 de abril), ambos en Madrid. Si estás interesado en participar en alguno de las competiciones puedes apuntarte a través del portal de Mutua Madrid Open Virtual. Si lo tuyo no es la competición, tranquilo: mientras no se estén disputando los clasificatorios, la zona de juegos abierta al público para que todos los aficionados echen unas partidas. Mientras... ¡Toca practicar en casa!

Por Pablo Cantó

« La Noche de los Teatros, todos a escena Roller derby, punk sobre patines »