Luis Suárez estrena con pólvora las F50 Adizero Tattoo

03/09/2015

Luis Suárez se encuentra en estado de gracia. El delantero azulgrana ha marcado en cuatro partidos consecutivos. En 2015 suma ya diez goles y ahora estrena botas con un rompedor diseño. Las F50 Adizero Tattoo, de Adidas, están llenas de simbología y llamadas a convertirse en un éxito de ventas por su carácter innovador.

ADIDAS TATOO AS1

La contribución goleadora de Luis Suárez en lo que llevamos de 2015 muestra unos números muy próximos a los de Messi y Neymar, las estrellas azulgranas por antonomasia. El domingo, dos tantos del uruguayo supusieron la guinda del festín goleador del Barcelona ante el Rayo Vallecano (6-1). Suárez contabiliza diez tantos desde que comenzó el año. Messi lleva 15 y Neymar, 12. Pero de los tres mosqueteros azulgranas, sólo el delantero uruguayo ha sido capaz de anotar en las tres competiciones: Liga, Copa del Rey y Champions League.

ADIDAS TATOO AS3

Frente al Rayo Vallecano, Luis Suárez estrenó un nuevo modelo de botas. Son las F50 Adizero Tattoo, de Adidas. Mejor debut, imposible. Un doblete ante la meta contraria. Se trata de un nuevo modelo de botas que la firma alemana ha puesto en el mercado con un diseño absolutamente innovador, caracterizado por el efecto tatuaje. La bota derecha está ocupada por un cráneo negro que invoca al poder y la fuerza, mientras que en la bota izquierda se pueden ver diferentes motivos brillantes, entre ellos, una rosa. Se trata de una metáfora de la dualidad amor-odio, según los responsables de este llamativo diseño.

ADIDAS TATOO AS2

Pero además de los motivos artísticos, las botas incorporan la último en tecnología deportiva aplicada al mundo del fútbol. Por ejemplo, la capa dribbletex 3D, ubicada en la parte superior de la bota. Se trata de un elemento que optimiza la velocidad y el tacto con el balón. Otra novedad es la estructura de tacos. En este caso, Adidas ha buscado proporcionar un mejor agarre y la máxima maniobrabilidad en el juego.

El lanzamiento de la nueva bota se enmarca dentro de la campaña de la marca alemana, denominada 'Therewillbehaters', que se ha traducido por 'teodiarán', y que tiene al delantero uruguayo como protagonista.

« Juego de tronos: todo sobre la nueva temporada Los videojuegos más esperados de los próximos meses »