Las Races Trail Running empiezan con buen pie

03/04/2015

A pocos días del estreno de las Races Trail Running desvelamos lo que debes saber para dar el máximo en la prueba inaugural.

RTR

¿Aire limpio, paisajes, desniveles, terrenos técnicos...? ¿Dónde hay que firmar? En esta nueva edición, las RTR comienzan en un escenario diferente, pero igualmente esperado. Los Molinos de Riaza pondrán a los corremontañeros ante los caminos despejados de los alrededores de la villa segoviana. 

La tradición de las Races Trail Running vienen comenzaron un 13 de mayo de 2012 en la estación invernal de La Pinilla, con el Pico del Lobo como referencia y con los primeros e incipientes corremontañeros demostrando su curiosidad por la disciplina. 

Los dos años siguientes, el comienzo del circuito se trasladó a Hoyo de Manzanares, cuya cercanía con la capital y cuyos excitantes toboganes se han revelado como un verdadero éxito de convocatoria. Más de mil corredores para estrenar las dos últimas ediciones, una auténtica legión de atletas populares que ha confirmado la expectación que despierta el trail running y el circuito de carreras que impulsa El Corte Inglés.

Se acerca el estreno anual de las Races Trail Running con la novedosa carrera de Riaza, así que conviene recordar cómo participar en el circuito de carreras populares de montaña para gestionar cuanto antes la inscripción y no quedarse fuera. Para la primera carrera, por ejemplo, se ha limitado la participación a 750 corredores, y la demanda de dorsales es cada vez mayor. 

El precio de la inscripción general es 14 euros (o 15 euros si haces la gestión mediante TicketSport), pero los socios del Club GR10 tienen un precio especial de 12 euros, presentando el bono de inscripción que puedes descargar desde esta web. 

Ya puedes descargar aquí el bono para participar en la apertura de las RTR 2015.

« Nuevo CD-DVD de Joaquín Sabina, a la venta Samsung reta a Apple con sus Galaxy S6 »