GAP se viste de largo en Barcelona

03/11/2015

Jueves, 12 de marzo. Día D y Hora H para la apertura del primer espacio GAP en Barcelona. El magnífico clima invita a visitar el amplísimo espacio con el que la firma textil debuta en la capital catalana, de la mano de El Corte Inglés.

GAP AS1

Son 400 metros cuadrados en la cuarta planta del emblemático Corte Inglés de Rambla. Es la espectacular puesta de largo de GAP, la prestigiosa firma norteamericana de moda, en el centro neurálgico de Barcelona. La primera tienda GAP en la Ciudad Condal.

GAP AS2

En su flamante espacio en El Corte Inglés de Rambla, la marca estadounidense presenta sus líneas de moda para esta primavera-verano. Colecciones para mujer, hombre, niño/a y bebé de modernos diseños y accesorios para vestir cada ocasión con el sello inconfundible del estilo casual americano. 

GAP AS3

La apertura del establecimiento es fruto de una alianza con El Corte Inglés. Los grandes almacenes estaban interesados en poder ofrecer al público catalán la propuesta textil de GAP, una multinacional presente en 90 países, con más de 3.700 tiendas en todo el mundo y 150.000 empleados.

La apertura del centro de GAP en Cataluña es la primera de una serie de inauguraciones que la firma tiene previsto llevar a cabo en colaboración con El Corte Inglés para aumentar su penetración en el mercado español. La multinacional  americana es el tercer grupo de moda más importante del mundo, pero hasta el momento solo estaba presente en tiendas de cuatro mercados europeos; Italia, el Reino Unido, Francia e Irlanda.

GAP AS4

Fundada en 1969 en San Francisco, GAP es conocida por ofrecer a los consumidores diseños modernos de moda americana. El holding GAP cuenta con cinco marcas distintas: GAP, Banana Republic, Old Navy, Piperlime, Athleta e Intermix. Sus sudaderas y camisetas con el logo de GAP ya son muy familiares para todos los consumidores americanos y también europeos.

Con la inauguración del espacio GAP, El Corte Inglés de Rambla sigue sumando marcas de renombre internacional y exclusivas para un público local y extranjero.

« Los videojuegos más esperados de los próximos meses Regalos para un día de padre y muy señor mío »