Espectáculo sobre ruedas

03/23/2015

Rugen los motores con los primeros asomos primaverales. Las grandes citas sobre ruedas son la excusa perfecta para una escapada y pueden disfrutarse en familia. La emoción de la Fórmula 1 y el espectacular Monster Jam son el mejor ejemplo.

Con una mezcla increíble de curvas de alta y baja velocidad, Montmeló fuerza a los equipos y a los pilotos al límite. El emocionante mundo de las carreras de Fórmula 1 sigue sorprendiendo temporada tras temporada, y ya están disponibles los pases de fin de semana para el próximo Gran Premio de España. Las sesiones de entrenamiento y de clasificación tienen lugar el viernes y el sábado; la principal es el domingo 10 de mayo en el Circuit De Barcelona. 

F1

Otro tipo de espectáculo es el que ofrece Monster Jam uno de los más emocionantes para vivir en familia. Los trucks de Monster Jam, de 4 metros alto y 5 toneladas, son los vehículos más grandes e impresionantes sobre 4 ruedas. Estas máquinas asombrosas ponen a los fans a sus pies compitiendo y destrozando una pista repleta de obstáculos, teniendo que saltarlos o atravesarlos. Monster Jam entretiene a más de 4 millones de admiradores al año en 125 ciudades diferentes.

Las citas son el 6 de junio en el Estadio De Mestalla de Valencia, el 13 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid y el 20 de junio en el Estadio Olímpico de Barcelona.

« Reebook Z-pump: el ajuste futurista que llega de los 80 La Noche de los Teatros, todos a escena »