Amor catódico y deportivo

03/15/2015

Estas parejas comparten algo en común: ellos son deportistas de élite, y ellas proceden del mundo de la televisión. Periodistas, actrices y cantantes que han cautivado a estos ases del deporte nacional.

Te recordamos a siete de parejas que no necesitan presentación. Algunas llevan muchos años de relación consolidada, y tienen hijos en común. Otras, en cambio, acaban prácticamente de iniciar su noviazgo. Seguro que las conoces.

Sara

Sara Carbonero e Iker Casillas

El guardameta del Real Madrid ha encontrado en la periodista Sara Carbonero amor y estabilidad en su vida. Nacida hace 31 años en Toledo, Sara es uno de los rostros deportivos más populares de nuestro país. En 2009 fue elegida por la revista FHM como la reportera más sensual del mundo. Aquel año la pareja comenzó su noviazgo, y en 2010 demostró su amor ante las cámaras con un beso que dio la vuelta al mundo, tras conquistar la selección española el Mundial de Sudáfrica. En 2014 nació su hijo Martín, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. De momento, no se plantean pasar por el altar.

Lara Alvarez

Lara Álvarez y Fernando Alonso

La pareja ha protagonizado una de las grandes sorpresas del año, con un noviazgo que ya ha ocupado portadas en las revistas de papel couché. Lara Álvarez (Gijón, 28 años) y Fernando Alonso (Oviedo, 33 años) comienzan 2015 con una relación mediática, y apasionantes retos laborales. La periodista será, desde Honduras, una de las copresentadoras de la nueva edición de Supervivientes (Telecinco). La trayectoria televisiva de esta joven es amplia: Telemadrid, Marca TV, Cuatro, La Sexta… Por su parte, Alonso regresa este año a la escudería McLaren tras cinco temporadas en Ferrari. Pese a sus complicadas agendas profesionales, los dos jóvenes intentarán mantener viva la llama del amor.

Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Acaban de anunciar que su primera hija está en camino, y lo hacen felices y enamorados. El jugador del Barça Marc Bartra (24) y la periodista Melissa Jiménez (27) esperan una niña, diez meses después de empezar su relación. La pareja comenzó a salir en la primavera de 2014, después de que Melissa rompiera con el cantante Dani Martín. La joven ha estado vinculada desde niña al mundo del deporte. Su padre trabajó en el Mundial de Motociclismo, y las motos siempre han sido la fascinación de esta hermosa reportera, que en la actualidad cubre las carreras de Moto GP en Mediaset.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Hicieron oficial su noviazgo hace dos años, en la entrega del Balón de Oro. Hoy, Pilar Rubio (36 años) y Sergio Ramos (28) son padres de un niño y demuestran un amor inquebrantable cada día. Tras varios altibajos al inicio de su relación, la pareja atraviesa un excelente momento personal y profesional. El jugador sevillano es una pieza clave tanto en el Real Madrid como en la selección española. Por su parte, la presentadora y actriz está actualmente vinculada a Atresmedia, donde colabora en varios programas. Ramos y Rubio comparten su afición por la moda y la música.

Edurne y De Gea

Edurne y De Gea

Otra pareja formada por un futbolista y una cantante. Se conocieron en 2010 durante la grabación de un villancico solidario, y desde entonces son inseparables... pese a la distancia. David de Gea vive en Manchester, donde defiende la portería del United. El guardameta madrileño llegó a la Premier League procedente del Atlético de Madrid, y su progresión ha sido espectacular. Mientras, Edurne afronta estos próximos meses uno de los retos profesionales más importantes de su carrera. La cantante, de 29 años, representará a España en la próxima edición de Eurovisión.

Arteta y Lorena Bernal

Arteta y Lorena Bernal

En 2010, pasaron por el altar. Hoy son padres de dos niños, y su relación está plenamente consolidada. El jugador del Arsenal Mikel Arteta (1982) y la ex miss España Lorena Bernal (1981) residen en Inglaterra alejados de los focos y los paparazzis. El futbolista ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en la Premier League, tras militar en la Real Sociedad. Lorena, su mujer, es un pilar fundamental en su vida. Nacida en Argentina, la modelo y actriz se instaló en España siendo una niña. Su carrera televisiva fue muy intensa hasta hace pocos años, gracias a su participación en series tan populares como ¡Ala…Dina!, El comisario o Aída.

Guti y Romina Belluscio

Guti y Romina Belluscio

La presentadora argentina enamoró al ex jugador del Real Madrid, con quien tuvo un hijo en enero de 2013. El currículum de Belluscio es extenso: ha desfilado en grandes pasarelas internacionales, ha posado en multitud de revistas y anuncios publicitarios, y ha participado en numerosos programas de televisión. Desde hace dos años, la reportera se dedica en cuerpo y alma al cuidado del pequeño Enzo, aunque es probable que regrese a la televisión en breve. Por su parte, Guti, que es padre de otros dos hijos de su anterior relación con la ex televisiva Arancha de Benito, colabora como comentarista con varios medios de comunicación, y ha debutado como entrenador en las categorías infantiles del Real Madrid. 

Por Blai Ripoll

« Adidas Ultra Boost, multiplicando la zancada Zapatos para hombre o el cimiento de la elegancia »