Nicole Scherzinger, la musa de Hamilton

02/14/2015

Nicole

Es una de las musas de la Fórmula 1, una asidua del paddock y fan declarada de Lewis Hamilton. Nicole Scherzinger comparte su vida con el piloto británico, con quien forma una de las parejas más mediáticas del deporte.

Su relación ha pasado por altibajos importantes, incluidas crisis y rupturas. Pero ocho años después, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger parecen más enamorados que nunca. “Nuestro amor no ha sido fácil”, ha reconocido en alguna ocasión el vigente campeón del mundo de Fórmula 1.

Nicole Scherzinger & Hamilton

La pareja se conoció en un concierto en 2007 y enseguida surgió el amor. A finales de 2009 rompieron, aunque pocos meses después regresaron. Fue una reconciliación de ida y vuelta, ya que en 2011, ambos dieron por finiquitada su relación. La distancia y una ajetreada agenda profesional dinamitaron su estabilidad. Encajar los calendarios de estas dos celebrities era más que complicado. El deportista pasaba semanas lejos de su novia, centrado exclusivamente en la competición. Lo mismo le sucedía a Scherzinger, inmersa en platós de televisión, estudios de grabación, pasarelas y rodajes.

Nicole Scherzinger1

Pese a todo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad. Y durante otros dos años, entre idas y venidas, rupturas y reconciliaciones, parece que definitivamente los dos han encontrado la estabilidad sentimental. En el último Mundial de Fórmula 1, resultaba habitual ver a Scherzinger seguir las carreras desde el paddock del equipo Mercedes. 

Nicole Scherzinger

Esta hermosa joven, nacida en EEUU en 1978, desborda sensualidad por los cuatro costados. Su currículum artístico demuestra su talento sobre los escenarios: fue la vocalista de Pussycat Dolls; ha participado en programas como Factor X o Dancing with the stars; ha posado como modelo en multitud de revistas; ha hecho sus pinitos como actriz y recientemente ha debutado en el teatro musical, con un papel en Cats. Hace dos años, la Universidad de Harvard reconoció a Nicole como “Artista del Año”, por sus contribuciones a las artes escénicas.

Nicole Scherzinger2

Otra de las facetas importantes en la vida de esta mujer es su implicación en asuntos sociales. Ha participado en campañas contra el cáncer de mama, ayuda con frecuencia a las personas con pocos recursos y a los niños discapacitados, y sueña con abrir un campamento musical para pequeños con síndrome de Down.

Nicole Scherzinger4

El caso es que, tras tanta turbulencia entre Hamilton y Scherzinger, hoy suenan rumores de boda. Incluso se da por hecho que ella ya ha dado el “sí, quiero” al piloto, después de que este le propusiera matrimonio. Habrá que estar atentos en los próximos meses para comprobar si la pareja pasa por el altar.

Por Blai Ripoll

« Maridajes de chocolate con licores Las sombras en la noche de Bob Dylan »