Las rupturas más sonadas del deporte

02/09/2015

La separación entre CR7 y la modelo Irina Shayk ha sido la última de una larga lista de desencuentros sentimentales. Te recordamos algunos de los deportistas que han protagonizado las rupturas amorosas más mediáticas.

El amor, muchas veces, se acaba en la pareja. Y los deportistas no son ninguna excepción a esta regla. Su exposición pública hace que sus crisis de pareja se conviertan en bombazos informativos, y que sus divorcios (muchas veces millonarios) ocupen páginas y más páginas de revistas y periódicos.

Cr7

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Una de las parejas más mediáticas e inseparables de los últimos tiempos ha llegado a su fin. El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk han decidido tomar caminos separados tras cinco años de relación. “Creíamos que dar este paso sería lo mejor para los dos”, afirmó el jugador en un comunicado. Algunos rumores apuntan a que una mala relación entre la modelo y la madre del jugador pudo ser el detonante de la crisis, algo que Shayk ha desmentido públicamente.

Woods & Elin Nordegren

Tiger Woods y Elin Nordegren

En 2010, la estrella del golf Tiger Woods y la modelo sueca Elin Nordegren se divorciaron, después de seis años de relación y un escándalo que destapó las infidelidades del deportista. La pareja, que tiene dos hijos, se conoció mientras ella ejercía de niñera para el también jugador Jesper Parnevik. El matrimonio se vino abajo cuando Woods sufrió un accidente de tráfico que sacó a la luz su doble vida, llena de excesos y de adicción al sexo.

Schweinsteiger y Sarah Brandner

Schweinsteiger y Sarah Brandner

Tras el Mundial de fútbol disputado el pasado verano en Brasil, el jugador germano Bastian Schweinsteiger puso fin a su relación de seis años con la supermodelo Sarah Brandner, una de las mujeres más deseadas de Alemania. Pocos días después, el capitán del Bayern Munich fue cazado en Nueva York de la mano de la tenista serbia Ana Ivanovic. Ambos se conocieron a través de Andrea Petkovic, un amigo común.

Tony Parker y Eva Longoria

Tony Parker y Eva Longoria

El jugador de baloncesto Tony Parker y Eva Longoria pusieron punto y final a un matrimonio de tres años cuando, en 2010, la actriz descubrió una supuesta infidelidad del base francés con la mujer de otro jugador, presuntamente de los Spurs. “Encontré centenares de mensajes de texto en el teléfono de Parker de la esposa de uno de sus compañeros”, declaró Longoria en los tribunales.

Armstrong y Sheryl Crow

Lance Armstrong y Sheryl Crow

Pese a que nunca pasaron por el altar, el ex ciclista Lance Armstrong y su pareja Sheryl Crow se comprometieron en 2005. Sólo un año más tarde, llegó una separación que sorprendió a muchos. La relación duró tres años, periodo en que Armstrong ganó dos Tour de Francia. En 2011, la cantante de country fue interrogada por los agentes federales que destaparon la trama de dopaje del ciclista estadounidense y sus compañeros de equipo. Según varias informaciones, Crow fue testigo de cómo Armstrong recibía una transfusión en el año 2005.

Matt Kemp y Rihanna

Matt Kemp y Rihanna

El mediático amor entre el jugador de béisbol Matt Kemp y Rihanna apenas llegó al año. En 2010, el deportista se separó de la cantante, bastante harto de la vida social que llevaba su pareja. Kemp fue el primer novio formal de la estrella de la canción tras dejarlo con el rapero Chris Brown, quien fue condenado por agredir a Rihanna durante una discusión.

McIlroy y Wozniacki

Rory McIlroy y Wozniacki

Dos años de noviazgo compartieron el jugador de golf Rory McIlroy y la tenista danesa Caroline Wozniacki. La relación terminó en mayo de 2014, cuando la pareja estaba a punto de pasar por el altar. “El problema es mío. Las invitaciones de boda enviadas durante el fin de semana han hecho que me dé cuente de que no estaba en absoluto preparado para lo que conlleva el matrimonio”, admitió McIlroy tras anunciar la separación.

Pau Gasol y Silvia López

Pau Gasol y Silvia López

La estrella de los Chicago Bulls, Pau Gasol, rompió hace un año con Silvia López, su novia desde 2009. Desde el principio, ambos llevaron una relación muy discreta. De hecho, no han trascendido los motivos de la ruptura. Silvia, cheerleader de profesión, conoció a Pau en Barcelona. Ya en EEUU, se llegó a especular con un posible romance entre la animadora y Kobe Bryant, compañero de Gasol en Los Angeles Lakers. Fueron simples rumores. Aun así, el amor finalmente no llegó a buen puerto.

Michael Jordan y Juanita Vanoy

Michael Jordan y Juanita Vanoy

La mítica leyenda de la NBA, Michael Jordan, protagonizó uno de los divorcios más caros que se recuerdan. El ex jugador desembolsó 168 millones de dólares a su ex mujer, Juanita Vanoy, con quien compartió 12 años de matrimonio. La pareja se conoció en un restaurante de Chicago durante la segunda temporada de Jordan en los Bulls. En 1989 se casaron en Las Vegas, una unión de la que nacieron tres hijos.

Por Blai Ripoll

« Luz limpia y eficiente con lámparas LED Los Goya, desde tu sillón »