Highlight Mercurial de Nike, la nueva herramienta de CR7

02/12/2015

Colores vibrantes y llamativos. De alto contraste. Ideales para firmar goles trascendentales. Impactantes amarillos fosforescentes, verdes, azules… Es la nueva línea de botas de fútbol presentada por Nike. Su nombre, Nike Highlight Pack. Alta tecnología digna de la Champions League.

BOTAS CR7 AS

El nuevo pack, recientemente presentado por la firma estadounidense, comprende los modelos Hypervenom, Tiempo, Magista y Mercurial. La colección Shine Through, en la que todas las botas eran de color blanco, era un adelanto de lo que Nike tenía en proyecto. La colección Nike Highlight Pack utiliza ahora los colores que poseía el logotipo de Nike en cada respectivo modelo de la serie Shine Through.

BOTAS CR7 AS1

El modelo Mercurial de caña alta es el más ligero y más radical de todos. Permite la mayor tracción del futbolista a la máxima velocidad gracias a su revolucionaria parte superior tejida y el cuello de caña alta. No tienen lengüeta y proporcionan un ajuste ceñido minimalista. La sensación es la misma que la de ir descalzo gracias a la parte superior tejida con microtextura con NikeSkin. Incorporan una placa de fibra de carbono realmente eficaz diseñada para conseguir una velocidad explosiva en todas las direcciones. Los tacos planos son de inyección directa y están diseñados  para jugar en superficies firmes naturales.

BOTAS CR7 AS2

La bota, con variantes específicas para el juego de fútbol sala, posee un color amarillo fosforescente, denominado ‘Volt’. El logotipo de Nike, a lo largo de todo el empeine, es de un llamativo color rosa con borde negro. La suela es de fibra de carbono.

Son, simple y sencillamente, las botas que llevará Cristiano Ronaldo en los próximos meses. Las Nike Mercurial Superfly están elaboradas con un material llamado Flyknit. Son unas botas de fútbol microtexturadas con una sensación de toque única. Externamente, la bota está compuesta por NikeSkin, un material que se adapta como un guante al perfil del pie. Las Mercurial Superfly cuentan también con una construcción elástica tipo calcetín, que envuelve el tobillo,  denominada Dynamic Fit.

« Santiago Segura, el Rey Midas de la España celtibérica Maridajes de chocolate con licores »