Look invernal con clase, calidad y buen gusto

01/29/2015

Tres elementos van a marcar la moda joven masculina hasta el próximo 20 de marzo, fecha en la que oficialmente concluye el invierno. Clase, frescura y originalidad con un estilo ecléctico será la tendencia. Virilidad encerrada en estilo informal y relajado.

MODA JOVEN AS1

¿Qué es lo que va a predominar en el armario de ellos? Sobre todo prendas de estilo desenfadado, siguiendo la tónica en boga de exhibir varias capas durante los meses de más frío. Una superposición de prendas que permite exhibir camisetas, cárdigans, cazadoras y camisas denim al unísono.

MODA JOVEN AS2

La comodidad se abre camino como un factor importante en las prendas de más abrigo. Después de triunfar ya el año pasado, las gabardinas clásicas, por ejemplo, van a seguir aportando un aire vintage en combinación con jerseys de lana o incluso camisetas print.

MODA JOVEN AS3

Un look moderno, como el que aportan las prendas de punto con llamativos patrones y dibujos, junto con tintes clásicos. El slim fit, el estilo ajustado en general, seguirá reinando, con los grises, azules y ocres como colores predominantes en los trajes, aunque  a medida que avancen los meses, la paleta cromática irá variando. Los vaqueros multicolores serán además otro clásico de la temporada pasada que repite como tendencia en la moda joven masculina

MODA JOVEN AS4

Con todo esto en mente, el mejor momento para hacerse con ropa de calidad con un ahorro considerable para nuestros bolsillos es ahora. Ropa de marca, vigencia intemporal y a la mitad de precio que proyecta dinamismo, energía y actitud creativa.

Se trata de evaluar necesidades, comparar prendas entre sí y elegir en consecuencia, sabiendo siempre que lo que va a llevarse es soltura, comodidad y amplitud de movimientos. Prendas de primeras marcas que pueden adquirirse ahora, que serán utilizables perfectamente para el periodo de entretiempo y que servirán para ir ‘jubilando’ a las prendas más desgastadas de los armarios. Un pequeño cambio de imagen siempre resultará favorecedor.

« Lindsey Vonn, leyenda del esquí Videojuegos no lineales: cuando el camino es más importante que el final »