Samsung Gear S, lo último en tecnología ajustable a la muñeca

11/13/2014

Llega una nueva generación de relojes inteligentes. El Samsung Gear S ya está disponible en España. Trae suculentas novedades, como una pantalla curva de 2 pulgadas y tarjeta SIM independiente. Es uno de los más grandes del mercado y su batería le permite una autonomía que llega hasta las ocho horas

SAMSUNG GEAR AS

Durante el día del lanzamiento, 14 de noviembre, por la entrega de un reloj usado, el cliente que lo compre disfrutará de un descuento directo de 100 euros en la compra del nuevo Samsung Gear S.

Lo que más llama la atención del reloj es sin duda su diseño. Cuenta con una pantalla curva que se ajusta a la muñeca a la perfeción.  La pantalla tiene un tamaño de dos pulgadas y es táctil. Los menús se pueden mover con solo deslizar el dedo. El reloj se sincroniza con el móvil y podemos recibir notificaciones e interactuar para ver información en la muñeca.

SAMSUNG GEAR AS4

Es decir, es un dispositivo dependiente de otro. Sin embargo, esta vez Samsung no quiere que estemos siempre pendientes del móvil cuando usemos el reloj y por eso ha dotado al Gear S de conectividad propia con una ranura de tarjeta SIM para que la pongamos dentro y podamos estar conectados sin tener el móvil cerca.

En la memoria del Gear S se puede poner música para luego escucharla mientras hacemos deporte. Solo se necesitarán unos auriculares bluetooth para sincronizarlos. El propio reloj ofrece algunas aplicaciones conectadas que sin el móvil aportan mucho valor, como leer noticias, consultar el tiempo o sincronizar nuestra información deportiva del día.

SAMSUNG GEAR AS2

El Samsung Gear S apuesta por Tizen como sistema operativo. Una plataforma propia que cuenta con diferentes aplicaciones. Registro de actividad de noticias, reproductor de música, lector de noticias y otras muchas que irán llegando porque Samsung ha anunciado grandes acuerdos con compañías del mundo de las aplicaciones.

Además podemos personalizar el estilo del reloj modificando la carátula principal. Tenemos desde diseños elegantes a otros más minimalistas y funcionales. Nuestro reloj será diferente al resto. 

« Cómo ir al trabajo al estilo Zuckerberg Mujeres deportistas al poder »