LG G3, un smartphone rápido, elegante y nítido

11/18/2014

Cuenta con uno de los procesadores más avanzados del momento: el Qualcomm Snapdragon 801. Sus 2GB de RAM aseguran el uso de multitud de aplicaciones de fondo y su resolución multiplica por cuatro el estándar HD. Es un smartphone de gama alta y se llama LG G3.

Moviles

 

Es un móvil de gama alta con una espectacular pantalla. Su resolución se conoce como QHD, con unos valores de 1440×2560 píxeles. En una pantalla de 5,5 pulgadas veremos todo más nítido, desde las imágenes hasta las letras. 

El LG G3 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 16GB, que si se quedan cortos se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 128 GB. LG ha vuelto a colocar los botones en la parte de atrás, no en los laterales, para que el usuario los tenga más a mano cuando utilice el teléfono. Si lo adquieres ahora, llévate de regalo una tablet LG de 8 pulgadas.

LG G3 AS2

El fabricante, además, ha llevado la pantalla casi hasta el borde. El frontal del G3 es prácticamente todo pantalla. 

El teléfono, exteriormente, mantiene el uso del plástico. De momento, el fabricante coreano no se ha decidido a dar el salto a otro tipo de acabados, como el cristal o el metal. No obstante, la presentación exterior del teléfono es magnífica y enseguida se tiene la sensación de estar ante un producto premium. El material empleado es muy resistente a las huellas y a la suciedad.

LG G3 AS3

Ante una pantalla grande y con una enorme resolución, es lógico preguntarse por el rendimiento y duración de la batería. En este sentido, el G3 emplea una unidad de 3.000 mAh, que garantiza con suficiencia el uso del móvil durante todo el día. No obstante, cuenta con un sistema de ahorro de batería que desactivará algunas funciones para que logremos exprimirla más.

LG G3 AS4

Otro elemento del LG3 que supone una enorme mejora es la cámara. Su sensor es de 13 megapíxeles, con estabilización óptica y sistema de enfoque por láser. Es decir, la cámara disparará un rayo que se encargará de medir la distancia a la que va a enfocar.

« Tres contundentes respuestas contra el frío Equipaje mínimo para un destino de frío y nieve »