Huawei Ascend Mate 7, la alternativa china

11/30/2014

Quien piense que China es una economía basada exclusivamente en el low cost se equivoca. El gigante asiático produce calidades de distinto nivel de exigencia según la demanda. Y en telefonía móvil, China se ha instalado entre los grandes gracias a una marca: Huawei. Con el Ascend Mate 7, la compañía asiática se ha doctorado.

Huwai

De entrada, el smartphone presenta unas dimensiones que harán las delicias de quienes piensan que el tamaño sí que importa. El Huawei Ascend Mate 7  debería ser clasificado técnicamente como un phablet, el híbrido entre el smartphone y la tablet, ya que mide 6 pulgadas. Sus dimensiones son en concreto de 157 x 81 x 7.9 mm, para un peso total de 185 gramos.

La construcción del teléfono es de carácter premium. El interesado se encontrará con un acabado metálico, una característica no muy común en este tipo de productos, incluso en los de la gama alta.

HUAWEI AS2

El Ascend Mate 7 viene equipado con una cámara tradicional de 13 megapíxeles y una delantera de unos respetabilísimos 5 megapíxeles. Cuenta con sensor de huellas dactilares para desbloquear el teléfono. A este respecto, el móvil incorpora tecnología para reconocer hasta cinco huellas digitales distintas, lo que quiere decir que puedes autorizar a personas de la familia a utilizar el aparato, si así lo deseas.

HUAWEI AS3

Cuenta con dos GB de memoria RAM y el procesador del smartphone, el Kirin 925, cumple a la perfección con todas las posibilidades multimedia que el usuario quiera experimentar con su teléfono. La navegación web o la visión de vídeos es una delicia gracias a su enorme y nítida pantalla. La autonomía de la batería, con estas condiciones, podría ser una preocupación, pero no lo es. El Ascend Mate 7 cuenta con una de 4.100 mAh y varios modos de ahorro de energía para dosificar el funcionamiento del aparato.

HUAWEI AS4

En definitiva, un smartphone de una pieza. O dicho de otro modo: un pedazo de teléfono. Si lo adquieres hasta el 4 de diciembre, puedes beneficiarte de un 50% de descuento en una pulsera de actividad Huawei Talkband si se compra junto al teléfono.

« Cinco promesas del esquí femenino Senderismo por la ribera del Torío con el Club GR10 »