Listo para la Riaza B-Pro Bike Maratón

02/18/2013

Bici

La Riaza B-PRO Bike Maratón, una de las marchas ciclistas más multitudinarias del panorama español, acaba de abrir el plazo de inscripciones de cara a su próxima edición, que tendrá lugar el 19 de mayo.

Se trata de una carrera en la que por tercer año consecutivo cerca de 2.000 aficionados a la mountain bike recorrerán la Sierra de Ayllón y la comarca de los colores en Segovia dentro de una prueba que ofrece dos recorridos con salida y meta en la Villa de Riaza.

Desde la puesta en marcha en El Rasero, en Riaza, los participantes podrán decantarse por un recorrido de 40 kilómetros por los impresionantes paisajes de la sierra segoviana, o atreverse con una ruta larga de 80 kilómetros que multiplica las emociones. En todo caso, aguardan al ciclista numerosos retos sobre la mountain bike: pistas rápidas, trialeras técnicas, senderos sinuosos y todo ello en un paraje incomparable que hará de esta marcha un verdadero disfrute.

RiazaAlta2

Además del valor deportivo y natural de la prueba, Riaza B-PRO Bike maratón se caracteriza por una excelente atención al ciclista que la iguala a su hermana Talajara B-PRO Bike maratón, manteniendo el sello de calidad que siempre impone El Corte Inglés a las pruebas que patrocina.

Por eso cada año los dorsales vuelan, así que si no quieres quedarte esta edición sin plaza, recuerda que desde ya y hasta el 14 de mayo puedes inscribirte para ser uno de los 2.000 ciclistas que disfrutarán de esta experiencia.

El precio de la inscripción online es de 25 euros, aunque si prefieres puedes apuntarte en centros de El Corte Inglés (en Madrid en Castellana y Sanchinarro, además de en Valladolid, Guadalajara y Talavera de la Reina) y el dorsal te costará sólo 23 euros. Eso sí, los socios del Club GR10 todavía lo tienen mejor, ya que descargando su bono en esta web, al inscribirse sólo tendrán que pagar 21 euros.

 

« Dispuestas a dar guerra ‘Boot camps’, deporte para marines »