Relojes 100% visibles

02/14/2013

Leer las indicaciones de un reloj a plena luz del día tiene mérito cuando nos encontramos con muchas funciones alojadas en el reducido tamaño de una esfera. El reto consiste en poder hacerlo en la más absoluta oscuridad y no todos saben cómo conseguirlo. 

1tudor

Tudor Pelagos

El nuevo reloj de buceo de Tudor explora la profundidad del océano en una magistral apuesta realizada por completo en titanio, moldeando una caja de 42mm., capaz de soportar una presión de hasta 500m. Práctica, legible y siempre precisa, la esfera de color negro destaca por sus índices horarios y agujas luminicentes, material que en esta ocasión destaca también en la numeración del bisel.

Vuitton

Louis Vuitton Tambour Diving II

El reloj Tambour Diving II Blue es esencialmente deportivo en su diseño y función: bisel giratorio unidireccional calibrado, esfera aerodinámica y visibilidad luminiscente para optimizar la legibilidad. Un ingenioso detalle que atraerá a los submarinistas: el segundo contador a las 6 horas que adopta los códigos de la bandera de los buceadores (rojo con una banda diagonal blanca).

Omega

Omega Seamaster Plent Ocean CeraGold

Animado por un mecanismo automático con el magistral calibre Co-Axial, la última interpretación de la saga Seamaster Planet Ocean se viste con una caja de oro rojo y cerámica (Ceragold), una aleación patentada por la marca que potencia su robustez. La caja de 45,5mm alberga una esfera lacada en negro donde los índices y las agujas de horas y segundos han sido tratados con Super-Luminova.

Perrelet

Perrelet Turbine Diver

Para explorar el fondo marino, el reloj Turbine adopta un diseño original, tan simbólico como funcional. La forma curva de las 11 palas del rotor superior evocan una hélice submarina. Cuando este rotor gira fuertemente en libertad, como un torbellino sobre la superficie recubierta con Superluminova, se crea la ilusión de una esfera completamente luminiscente que, por supuesto, gana intensidad en la oscuridad de la noche.

Por Feedback Times

« Desnudas por amor a la música Calzados para el reto trail »