Races Trail Running

02/27/2013

Races

Con la más que factible idea de superar a los 2.500 participantes que se apuntaron en su primera edición, las Races Trail Running ya han abierto el plazo de inscripción para la primera de las carreras de segunda edición, que tendrá lugar el próximo 14 de abril en la madrileña localidad de Hoyo de Manzanares.

Se trata de una oportunidad única para los runners de todo el país que quieran adentrarse en las carreras de montaña a través de circuitos donde se dan la mano distancias asequibles, fantásticos paisajes y aire puro, todos ellos denominadores comunes de las seis pruebas rebosantes de retos deportivos y oportunidades de ocio patrocinadas por El Corte Inglés y Adidas.

Como te decíamos, el calendario de la II Races Trail Running se compone de seis carreras, siendo la primera de ella la del 14 de abril en Hoyo de Manzanares con una distancia de 12 kilómetros. El resto tendrán lugar en la estación de esquí de la Pinilla de Segovia el 26 de mayo, en Vitoria-Gasteiz el 16 de junio, en Sant Quirze del Valles el 22 de septiembre, en San Lorenzo de El Escorial el 19 de octubre y en Vall D’Uixó el 3 de noviembre.

Los interesados en participar en cualquiera de estas carreras, cuyos precios oscilan de los 12 a los 28 euros según distancias,  o en todas por tan solo 75 euros, ya pueden realizar su inscripción online o en los centros de El Corte Inglés de Castellana y Preciados de Madrid, Portal de L’Angel de Barcelona y Sabadell de Barcelona, Pintor Sorolla de Valencia, Vitoria-Gasteiz de Álava e Independencia de Zaragoza. Por supuesto, los socios del club GR10 tienen descuento.

Por Claudio M. de Prado

« Leyendas del alpinismo Decoración 'lowcost' »