Lo último en motos de campo

02/22/2013

Los aficionados al barro tienen la última oportunidad de disfrutar de las motos de campo antes de que llegue el buen tiempo. Os presentamos las novedades más relevantes en este segmento.

MotoKTM
KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.
Se trata del segundo modelo desarrollado en colaboración con el equipo oficial de Red Bull. Su chasis está pintado en un llamativo color naranja y su mecánica sigue siendo un cuatro tiempos de 450 cc. Si quieres una date prisa porque es una edición limitada a 555 unidades para Estados Unidos y 155 para Europa.

Lateral

HUSQVARNA CONCEPT BAJA. Todavía se trata de un prototipo pero todo hace indicar que pronto será producida en serie. Comparte plataforma con las TR 650 pero luce una nueva carrocería que recuerda a la clásica Husqvarna 400 Cross de 1970. Aquella con la que Steve McQueen posó, a pecho descubierto, en la portada de la revista Sport Illustrated.

450LATERAL

SUZUKI RM-Z 2013. Una horquilla y una caja de cambios totalmente nuevas son las modificaciones más importantes en esta nueva entrega del a RM-Z, que se presenta en versiones 250 y 450 cc. Ambas mecánicas también han sufrido una dieta de adelgazamiento, así como los pedales del freno con el fin de mejorar las prestaciones.

Lateral

BIMOTA DBx. Evolución de la DB10 Bimotard que ha sido equipada con una serie de nuevos elementos para mejorar la práctica off road, como las suspensiones con recorridos más largos. Cuenta con un motor bicilíndrico de origen Ducati, el mismo de la Hypermotard 1100 Evo, que en este caso desarrolla 95 CV.

Lateral

OSSA TR 125i. Es la primera moto de trial de cilindrada pequeña de la marca. Se trata de una dos tiempos que comparte muchos componentes mecánicos con su hermana mayor, la TR 280i. En este caso, su menor potencia, junto a un ligero peso de apenas 64 kilos, la hace perfecta para todos aquellos que se quieran iniciarse en esta categoría.

Por Daniel Íñigo

« El regreso de Berry Sácale partido a tu Windows Phone »