Juega al ‘God Of War Ascension’ antes que nadie

02/28/2013

Gowars

Pocos placeres existen en este mundo como saber que eres el primero en algo. ¿Imaginas lo que puedes presumir si cuentas que has probado antes que nadie uno de los videojuegos más esperados del año?

Pues deja de imaginar y participa en la promoción que el departamento de videojuegos de El Corte Inglés ha preparado para encontrar a 20 elegidos dispuestos a probar antes de su lanzamiento el ‘God Of War Ascension’, nueva entrega de una de las series más emblemáticas de Sony que, en forma de precuela para PlayStation 3, lleva a su héroe Kratos a vivir su aventura más extrema hasta la fecha.

GOW_screenshot (3)

Como te decíamos, 'God Of War' es una de las series más míticas de la consola de Sony, y su nueva entrega, Ascension, se desarrolla en un momento intermedio entre las dos primeras entregas, es decir, cuando Kratos estaba aún al servicio de los dioses del Olimpo. Triunfal regreso para un héroe brutal que, como de costumbre, tendrá que enfrentarse a todo tipo de monstruos y enemigos con tal de alcanzar su propio destino y liberarse de las condenas de Zeus y compañía. ¿De verdad crees que puedes esperar a que salga a la venta para probarlo?

GOW_screenshot

Por Claudio M. de Prado

« Decoración 'lowcost' Desayunos para todos los gustos »