Hockey sobre biquini

02/11/2013

Hockey

Un nuevo deporte femenino en lencería llega a las pistas de EEUU. La Bikini Hockey League calienta motores, y promete emociones fuertes en su primera temporada. Su fórmula es sencilla: hockey, chicas guapas y muy poca ropa. ¿Triunfará?

Bikini3

Un deporte de contacto en el que juegan chicas guapas en lencería. Con esa filosofía ha nacido en EEUU una nueva competición que puede dar mucho que hablar. Se trata de la Bikini Hockey League (BHL), un campeonato en el que impresionantes jugadoras juegan al hockey únicamente con protecciones y bikini. Esta liga tan sensual ha arrancado esta temporada con sólo dos equipos, pero la intención es que se sumen nuevos adeptos a corto plazo.

Bikini1

Esta nueva liga sigue la senda de otras competiciones muy similares con cierto arraigo en EEUU, como la Lingerie Football League y la Bikini Basketball League. Lo cierto es que el hockey sobre hielo levanta auténtica pasión en el país norteamericano. La NHL es casi una religión entre los aficionados, así que, ¿por qué no van a triunfar estas chicas?

Bikini2

La Bikini Hockey League tiene las mismas reglas que la competición masculina, aunque con dos particularidades que la hacen diferente. Por un lado, las jugadoras compiten ligeras de ropa. Además, las deportistas no patinan sobre hielo, sino que lo hacen sobre patines. El principal requisito para disputar la BHL es ser guapa. Además de tener cierta actitud en la pista y saber animar a la tribuna. La capacidad de seducir al público es uno de los puntos que más valoran los organizadores de esta liga tan especial.

Bikini4

Lo cierto es que la iniciativa causó furor entre miles de chicas de EEUU y Canadá. Cuatro horas después de que se anunciara el casting para elegir jugadoras, hasta 60.000 mujeres enviaron sus datos personales y sus fotos en bikini para sumarse a esta iniciativa. Sólo 23 fueron elegidas. La votación se realizó a través de internet, y las afortunadas comparten algo en común: su belleza. Las chicas no superan los 25 años de edad y seguro que van a ganar miles de fans en cuanto salten a la cancha. Algunas, además de guapas, tienen experiencia en distintas competiciones deportivas.

Bikini Hockey League

La cosa promete, así que habrá que estar atento para ver qué aceptación tiene esta nueva liga. Los organizadores ya han anunciado que si el proyecto cuaja, mantendrán viva la competición. Hagan sus apuestas.

Por Blai Ripoll

« Los mejores 'crossover' para la ciudad Los secretos de la acuicultura »