Deporte al alcance de todos

02/04/2013

¿Quién dijo miedo al frío? Un buen recubrimiento térmico y buenas prendas que no permitan que el frío traspase el material es todo lo que necesitas para practicar deporte en invierno. Chándales, ropa térmica y las mejores marcas surferas te lo ponen fácil.

Chandal copia


A lo hecho, pecho: ahora no se trata de parar de hacer ejercicio por el frío o porque la noche caiga antes. Además, ¿no pensabas en diferenciarte desde el principio del resto de ‘runners’ en lo que a equipamiento deportivo se refiere? Empieza por el principio y hazte por ello con un buen chándal no solo de calidad, sino también con un diseño que permita darte un toque (o dos) de distancia respecto al resto. Pantalón y chaqueta, claro, y después elige lo que prefieras: con bolsillos o no, más o menos ajustado o elástico, con brillo o más mate, en uno, dos o tres colores. 

Termico

¿Tu look es más el de alguien enamorado del surf? En la ropa surfera también encontrarás una oportunidad de oro: buena calidad a precios reducidos. Gorras, bañadores, zapatillas, mochilas, sudaderas y algún anorak para cuando la brisa viene directa del mar, todo con el indiscutible diseño surfero que tanto te gusta.

Surf copia

Seas de look tierra o de look agua, lo que está claro es que necesitarás un buen recubrimiento térmico. Por ello, pantalones y camisetas térmicas se convierten en el mejor complemento a los dos conjuntos de prendas que te hemos mostrado.

« Las más guapas de los 'X Games' Caras de ángel que despiertan pasiones »