A la montaña, mejor con carné

02/13/2013

Montaña

Los que practican cualquier deporte saben la importancia de estar federado. Especialmente cuando se trata de prácticas de riesgo moderado como el montañismo.

Por eso todos los amantes de la montaña, de la naturaleza y del aire libre salen de casa siempre con todas las garantías. O lo que es lo mismo, con la licencia de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, la Fedme, que además de acreditarte como sujeto activo de la montaña, te asiste cuando más lo necesitas.

Y es que sí, esta licencia es un seguro, pero también mucho más, ya que funciona también como tarjeta de fidelización para conseguir descuentos en refugios de montaña en España y muchos países de Europa, entre otras ventajas. Por eso federarse es parte misma de la práctica del montañismo y renovar la  licencia cada año, una gestión imprescindible que, si se realiza a través del Club GR10, ofrece además ventajas adicionales al trámite como inscripción gratuita en actividades del club, prioridad en la inscripción frente a socios no federados o regalo de un pañuelo multifunción con la imagen del club.

Por supuesto, los que practicáis montañismo ya conoceréis el Club GR10, el más numeroso de España en lo que respecta a la práctica de deportes outdoor. A día de hoy, más de 8.500 deportistas tienen acceso a su programación de actividades y cursos exclusivos para socios, descuentos en pruebas externas y atenciones especiales.

Si te interesa formar parte de esta comunidad totalmente gratuita, regístrate en esta página web y comienza a disfrutar de todas sus ventajas.

Por Claudio M. de Prado

« Los secretos de la acuicultura Yoga, mucho más que ejercicio »