Concurso Vendee Globe

01/14/2013

Dicen que donde manda patrón no manda marinero. Un refrán que nunca tuvo más razón cuando hablamos de los barcos que compiten en la actualidad en la exclusiva y apasionante Vendée Globe, la regata más dura del planeta consistente en dar una vuelta al mundo en un barco de vela sin descanso y en solitario.

AgendaAS

Una carrera que comenzó el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Les Sables-d’Olone, misma localidad de la costa oeste de Francia en la que finalizará esta regata que se celebra cada cuatro años y que representa un reto único de resistencia física y mental. No es una exageración, ya que los participantes no solo están obligados a luchar contra los elementos naturales sin ayuda alguna en el curso de las 24.000 millas que se recorren en esta prueba, sino que también tienen que aprender a subordinar necesidades básicas como comer o dormir cuando es necesario para poder lograr su objetivo y llegar a la meta los primeros.

Uno de los participantes de esta edición vuelve a ser el regatista británico Alex Thompson, que está intentando por tercera vez consecutiva alzarse como ganador después de que tuviera que abandonar en pasados años por culpa de problemas técnicos. Para conseguirlo cuenta, como desde el día que decidió abordar a este desafío, con el apoyo de Hugo Boss, que patrocina la embarcación con la que Alex Thompson está demostrando que dinamismo, precisión y perfección, tres valores básicos de esta firma de moda, son también valores identificables con la alta competición.

Para celebrar la buena fortuna con la que Alex está afrontando la competición queremos, en colaboración con Cinco Días, El Corte Inglés y Hugo Boss, regalarte una exclusiva bolsa de Hugo Boss de edición limitada que no encontrarás en tiendas. Conseguirla es muy fácil, sólo tienes que pinchar aquí y registrarte para participar en el concurso. ¡Buena suerte!

« Recetas 'low' para recuperar la figura ¡Felicidades, papá! »