Una luchadora en el corazón de Clooney

01/27/2013

Stacy As

Son una de las parejas más populares del momento, y EE UU les adora. El actor George Clooney parece que ha encontrado en la guapísima actriz y modelo Stacy Keibler el amor de su vida. Pero, ¿sabías que Keibler fue luchadora profesional de wrestling?

Desde que se conocieron en 2011, George Clooney y Stacy Keibler son inseparables. Hace pocos días, deslumbraron en la alfombra roja de los Globos de Oro y desmintieron en público los rumores de crisis. Pero, ¿quién es esta hermosa mujer que ha robado el corazón de uno de los hombres más deseados del mundo?

Stacy Keibler con Clooney

Stacy nació hace 33 años en Baltimore. Desde muy niña se sintió atraída por el mundo del espectáculo y enseguida comenzó a recibir clases de ballet y danza, pero su salto a la fama llegó en 1999, cuando contaba 20 años. Mientras estudiaba Telecomunicaciones en la Universidad de Towson, Stacy decidió probar suerte en el mundo del wrestling, la popular competición de lucha libre que arrasa en EEUU, y concursó para formar parte de las Nitro Girls, un grupo de chicas que luchaban, cantaban y bailaban.

Stacy Keibler (lucha)

La atractiva veinteañera de Baltimore ganó. Lo primero que hizo con los 10.000 dólares que obtuvo como premio fue comprarse un abono de temporada para seguir de cerca a los Baltimore Ravens, un equipo de la NFL en el que era animadora.

Stacy Keibler

Muy pronto, la joven comenzó a hacerse un hueco en el wrestling. Y en pocos meses, Stacy ya era una de las divas más queridas y admiradas por los aficionados. Sus piernas esculturales causaban admiración (era conocida con el sobrenombre de “las piernas de la WWC”) y cada semana, millones de fans seguían sus combates en la televisión. En 2006, se retiró de la competición y se convirtió definitivamente en un icono del wrestling.

Stacy Keibler6

Pese a su retirada, Stacy quería seguir vinculada al mundo del espectáculo. Participó, entre otros programas, en el mítico concurso Dancing with the stars (un juez la llegó a definir como “arma de seducción masiva” por sus bailes sensuales), y en un episodio de la serie Cómo conocí a vuestra madre.

Stacy Keibler12

Además, ha ejercido como modelo en las revistas Maxim y Stuff, donde ha aparecido en varias ocasiones en las listas de las cien mujeres más sensuales del año. La revista Playboy también la ha tentado con suculentas ofertas, pero la actriz y modelo se ha negado a posar en sus páginas.

Stacy Keibler16

Pese a que, por el momento, sus actuaciones se han ceñido a pequeños papeles televisivos, su belleza no ha pasado desapercibida a nadie. Y Clooney, uno de los solteros de oro de Hollywood, no ha dejado escapar la oportunidad. ¿Habrá boda a la vista?

Stacy Keibler15

Por Blai Ripoll

« De negro unisex En raquetas por Peñalara »