Trueque de videojuegos

01/02/2013

Con los años todos nos vamos haciendo con una auténtica biblioteca de videojuegos en casa. Regalos o aquellos que fueron las últimas novedades, los que nos apasionaron y jugamos hasta la saciedad y los que no nos terminaron de convencer.

Si quieres renovar tus videojuegos, El Corte Inglés te propone esta Navidad una interesante idea. Una especie de Plan Renove de videojuegos por el que tu llevas tus juegos antiguos de Xbox, PS3, PS Vita, PSP, Wii, NDS y N3DS a El Corte Inglés a cambio de un cheque con un 25% de descuento para comprar nuevos títulos exclusivos para Xbox 360 y Microsoft.

Videojuegos

Y si estás pensando en renovar tu consola, también en El Corte Inglés puedes hacerte con la Xbox 360 con 250 Gb de almacenamiento y los juegos 'Skyrim', uno de los títulos más aclamados de los últimos años para salvar al mundo o sumirlo en el caos más absoluto, y 'Forza Motosport 4', uno de los simuladores de conducción más populares para amantes de las carreras llenas de velocidad, adrenalina y realismo, por 199 euros.

Si por el contrario, lo tuyo es la Nintendo 3DS, estas Navidades puedes comprar el pack de la consola con el juego de misterios del profesor Layton. El pack además incluye, por 25 euros más, una copia de la película 'El profesor Layton y la diva eterna'.

Por Prado Campos

« La cerveza se sube al carro gourmet Baloncesto en biquini »