Parejas deportivas con mucho glamour

01/19/2013

Modelos, cantantes, actrices… y futbolistas. Numerosas estrellas del fútbol comparten su vida con mujeres impresionantes. Muchas de ellas proceden del mundo del espectáculo y de la pasarela, y derrochan elegancia y sensualidad allá por donde pasan.

Algunas de estas  parejas son verdaderos iconos globales. Casi todas comparten algo en común: son guapas, ricas y famosas. Seguro que las conoces.

ParejasPIlar

Sergio Ramos y Pilar Rubio
. En la reciente entrega del Balón de Oro, Sergio Ramos y Pilar Rubio hicieron oficial su noviazgo. La pareja asistió junta y cogida de la mano a la gala. Pocos días antes, el jugador del Real Madrid había mostrado una foto en Twitter junto a su novia, en la que celebraban la comida de Reyes en familia. Tras varios altibajos, parece que la pareja se ha estabilizado emocionalmente. Ramos es una pieza fundamental tanto en su equipo como en la selección española, donde sobresale por su personalidad y su talento. Debutó en el Sevilla en 2004 y, con sólo 19 años, llegó al Real Madrid. Además del fútbol, le apasiona la moda y la música. Unas aficiones que comparte con Pilar Rubio. La presentadora y actriz, hasta ahora ligada a Mediaset España, emprende este año nuevos proyectos.

David Beckham y Victoria

David Beckham y Victoria
. El futbolista inglés comparte su vida con Victoria desde 1997, cuando la conoció en Inglaterra. Dos años después, se casaron. El matrimonio tiene cuatro hijos y es toda una referencia mundial en lo que a tendencias se refiere. Además de jugador, Beckham es una estrella publicitaria: ejerce como modelo, cuida al límite su aspecto personal y luce como nadie distintas estéticas. Por su parte, Victoria (ex Spice Girl) ha creado su propia marca de moda y perfumería, y se ha hecho un nombre importante como diseñadora.

Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero. 
El guardameta del Real Madrid y de la selección española ha encontrado en la periodista deportiva Sara Carbonero amor y estabilidad en su vida. Son pareja desde 2009, y hace tiempo que hay rumores de boda inmediata. Su beso ante las cámaras tras conquistar España el Mundial de Suráfrica dio la vuelta al mundo. Casillas es uno de los jugadores más queridos por la afición madridista y española, gracias a su calidad dentro y fuera de los terrenos de juego. Por su parte, Sara Carbonero es uno de los rostros más populares de la televisión. Su belleza no pasa desapercibida. En 2009, fue elegida por la revista estadounidense FHM como la reportera más sensual del mundo.

Cristiano y Irina Shayk

Cristiano Ronaldo y Irina Shayk
. CR7 comparte su vida con la modelo Irina Shayk, quien ha posado en las revistas de moda más influyentes del mundo. Esta hermosa mujer de 27 años se convirtió en 2011 en la primera rusa en ocupar la portada de la revista Sport Illustrated. Su novio, Cristiano Ronaldo, es uno de los cracks más mediáticos del fútbol mundial. A punto de cumplir 28 años, el jugador portugués es una estrella tanto en el Real Madrid y en la selección portuguesa como en el mundo de la publicidad. Sus apariciones en anuncios y campañas publicitarias causan furor,  y su liderazgo en los equipos en los que ha jugado es indiscutible.

1017886_shakira-pique-unicef_foto960

Gerard Piqué y Shakira
. El anuncio del noviazgo entre Gerard Piqué y Shakira, en 2011, causó gran revuelo mediático. Hoy están a punto de ser padres por primera vez, y su relación parece más consolidad que nunca. Nacido en 1987, Piqué comenzó a jugar en la cantera del Barça a los 10 años. En 2004, debutó como profesional en el Manchester United hasta que, cuatro años más tarde (y tras una temporada en el Real Zaragoza), fichó de nuevo por el Barcelona. Titular indiscutible en la defensa del Barça y de la selección, el jugador también ha ejercido como modelo y no oculta su amor por la colombiana Shakira, diez años mayor que él. Skakira es una de las cantantes hispanas más populares del mundo, y es una importante activista a favor de los derechos humanos y la solidaridad.

De gea y edurne

De Gea y Edurne
. Otra pareja formada por un futbolista y una cantante. Se conocieron en 2010 durante la grabación de un villancico solidaria, y desde entonces son inseparables… pese a la distancia David de Gea defiende la portería del Manchester United, donde llegó procedente del Atlético de Madrid. Pese a su juventud (sólo tiene 22 años), el guardameta destaca por su seguridad bajo los palos. Formó parte de la selección que participó en los Juegos Olímpicos de Londres y 
su futuro es muy prometedor. Por su parte, Edurne está volcada con su trabajo. A la pareja le encantaría pasar por el altar, aunque admiten que no tienen ninguna prisa. Hasta el momento.

Messi y Antonella Rocuzzo

Messi y Antonella Rocuzzo. 
Parece difícil ser la pareja del mejor jugador del mundo y pasar desapercibida, pero Antonella Rocuzzo lo ha conseguido. Esta hermosa argentina es la novia de Leo Messi. Se conocieron casi desde que eran niños, ya que ella es la hermana del mejor amigo del delantero del Barça. Antonella tiene 24 años, estudia Nutrición en la Universidad Nacional de Rosario y hace pocos meses fue madre por primera vez. Muy discreta y siempre en segundo plano, apenas hay fotos en actos públicos de la pareja, que guarda muy celosamente su intimidad. Mientras tanto, Messi ya es leyenda. Es el primer jugador de la historia que ha conseguido cuatro Balones de Oro, pulveriza récords y asombra al mundo por su habilidad con el balón y sus jugadas estratosféricas. El argentino lo ha ganado todo con el Barça, y sólo le falta culminar su carrera ganando un Mundial con la selección albiceleste.

Khedira y lena gercke

Khedira y Lena Gercke
. Forman una de las parejas más mediáticas de Alemania. La top model Lena Gercke ocupa el corazón del madridista Sami Khedira desde 2011. Gercke es toda una celebridad en su país. Ha desfilado en algunas de las mejores pasarelas del mundo, ha posado en revistas como Cosmopolitan y Glamour, y ha participado en campañas de grandes firmas de moda. Vive entre Berlín y Nueva York, y hace permanentes escalas en Madrid, donde vive su novio. Khedira es uno de los futbolistas más técnicos del equipo blanco y de su selección. De ascendencia tunecina, ocupa la posición de mediocentro de corte defensivo. Debutó en el Stuttgart en 2006. Cuatro años después, llegó a la Liga española.

Mikel arteta y lorena bernal

Mikel Arteta y Lorena Bernal. 
El jugador del Arsenal está casado desde 2010 con la modelo y ex miss España Lorena Bernal. El matrimonio tiene dos hijos y lleva una vida muy discreta en Inglaterra, país donde Arteta ha desarrollado la mayor parte de su carrera. El futbolista vasco fichó por el Barcelona a los 16 años, aunque no llegó a debutar con el primer equipo. Tras pasar dos temporadas en el París Saint Germain y un año en Glasgow, regresó a San Sebastián. Pero su paso por la Real Sociedad fue efímero y regresó a Inglaterra, esta vez al Everton. Lorena, su mujer, le acompaña allá donde va. Aunque nacida en Argentina, esta guapa modelo y actriz se instaló en España de muy niña. Ha participado en numerosas campañas publicitarias, así como en películas y series de televisión. 

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Xabi Alonso y Nagore Aranburu
. Se conocieron en San Sebastián cuando Xabi Alonso militaba en la Real Sociedad. Hoy, son una de las parejas más estables del fútbol español. Nagore es una mujer discreta, muy elegante y atractiva. Su pasión es la moda. Dirige una tienda de ropa en su ciudad natal, y es imagen de una conocida marca británica. En Liverpool, donde jugó su marido, Nagore siguió dedicándose al estilismo. El matrimonio tiene dos hijos. En 2009, Xabi Alonso fichó por el Real Madrid. Se ha erigido en una pieza clave no sólo del equipo blanco, sino de la selección española, con quien ha logrado el histórico triplete (dos Eurocopas y un Mundial).

Por Blai Ripoll

« Ejemplos básicos Los deportivos más deseados »