Esto hay que verlo: las grandes citas de 2013

01/06/2013

Rihanna

Este 2013 llega cargado de grandes conciertos y espectáculos para todos los gustos. Desde Alejandro Sanz hasta Muse o el gran homenaje que Cirque Du Soleil hace a Michael Jackson. No te pierdas nada.

Alejandro Sanz vuelve a España para presentar en directo su último disco La música no se toca. La gira arrancará el 29 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En el mes de junio, el día 7 el cantante llegará a la Plaza de Toros de Murcia, el 15 al Coliseum de A Coruña, el 19 al Estado Olímpico de Sevilla, el 21 al Palacio Municipal de Deportes de Granada y el día 26 al Palacio de Deportes de Madrid. Su último concierto confirmado en España será el 5 de julio en la Plaza de Toros de Córdoba.

Hace unos meses visitaron Madrid dentro de las actuaciones de su último álbum The 2nd. Law y el 7 de julio los británicos Muse vuelven a Barcelona con un nuevo montaje que han preparado para grandes recintos. El Estado Olímpico Lluis Companys (Montjuïc) va a ser el lugar elegido para disfrutar del potentísimo directo de una de las bandas más importantes del panorama musical.

Para los que prefieren la música más comercial y mover el esqueleto, Rihanna visitará España dentro de la gira Unapogogetic. Las actuaciones arrancarán en el Bizkaia Arena de Barakaldo el 26 de mayo, en el que será el concierto que dará el pistoletazo de salida a su gira europea, y el 1 de junio llevarán a la cantante de Barbados al Palau Sant Jordi de Barcelona. 



Otra cita ineludible para los amantes del pop son los Premios 40 Principales. La cadena entregará sus galardones el próximo 24 de enero en una gala, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid, que se ha convertido con los años en una auténtica fiesta de la música en la que podremos escuchar a los mejores artistas de la música nacional e internacional en directo.

Y si estas son cuatro de las grandes citas musicales, el Cirque du Soleil abandera la categoría de espectáculos teatrales con su tributo a Michael Jackson: The Inmortal World Tour. La compañía canadiense llevará, tras su paso por Madrid a final de año, al Palau Sant Jordi de Barcelona del 17 al 20 de abril su último show que es un auténtico homenaje musical y acrobático al rey del pop.

Foto

Y si aún no habéis ido a ver el último espectáculo teatral de Tricicle, 2013 debe ser al año para ver Bits. El trío catalán está en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid con este montaje que bebe de lo mejor de sus shows y actualizándose al mundo digital de hoy en día. Ni que decir tiene que las risas están garantizadas.

Otra de las grandes citas sobre las tablas de este año va a ser el musical de Hombres G, Marta tiene un marcapasos. Llegará –y llenará- al Teatro Compac Gran Vía de Madrid a partir del 11 de octubre para repasar los grandes éxitos poperos del grupo liderado por David Summers.

Y en el plano familiar no puede faltar Disney. La factoria de los sueños presenta en nuestro país su espectáculo Disney On Ice: Pasaporte a la aventura. Un show sobre patines en el que no faltarán Mickey, Peter Pan, La Sirenita o Simba. La gira comienza del 21 al 24 de febrero en el Palacio Municipal Fuente de San Luis de Valencia y prosigue del 28 de febrero al 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, del 7 al 10 de marzo en el Palacio de Deportes de Madrid, del 14 al 17 de marzo en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla para terminar del 21 al 24 de marzo en el Bilbao Arena Miribilla de Bilbao.

Por Prado Campos

« Baloncesto en biquini Maribel Verdú, reina de las rebajas »