De negro unisex

01/26/2013

No sólo por su tamaño, sino por sus prestaciones y su porte, cualquiera de estos modelos sería la certera elección del amante de la relojería de prestigio que, por cierto, no es cuestión de sexos.

Y es que genética al margen, la globalización ciñe las muñecas de riguroso negro.

BRS Black

BELL & ROSS. Versión “mini” del icónico BR01, más plano y elegante, el modelo BRS Ceramic 39 mm está realizado en cerámica de alta tecnología y PVD negro Sus cifras y agujas, luminiscentes -como no podía ser de otro modo- estructuran una esfera en la que la sencillez del círculo asume una cuadratura afianzada por cuatro tornillos . Todo un peso pluma de 55 gramos.

Chr12_galactic_36_automatic-05_LR

BREITLING. El Galactic 36 mm es el compañero de altos vuelos más femenino de Breitling. Dotado del calibre automático Breitling 37 y de un bisel bidireccional con sistema de trinquete, es sumergible hasta 100 metros. En versión de acero, esfera negra Volcano y correa de piel con pespunte blanco, es toda una joya de la elegancia más resistente.

Oris Aquis Lady 733_7652_41_94_RS

ORIS. Con su anillo superior multi-piezas en acero y escala de minutos en cerámica negra, los 12 diamantes engarzados en el Aquis Date Diamonds se conjugan con una discreta fecha a las 6 h sobre una límpida esfera negra. En el reverso, el fondo mineral transparente nos permite ver el corazón automático, incluido el rotor rojo bidireccional, seña de identidad de la firma. El toque informal lo pone el caucho.

Tissot_Luxury_T086_408_11_056_00_MT

TISSOT. Con sus 41 mm, el Powermatic 80 Chronometer es una apuesta por los diámetros generosos dentro de la contención. El nuevo y revolucionario movimiento Powermatic 80 ofrece una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas gracias a su novedoso resorte de barrilete. Una lujosa tentación asexuada en acero y cuero.

Por Feedback Times

« Esenciales para un salón 'High-Tech' Una luchadora en el corazón de Clooney »