Wuaki.tv, el mejor videoclub 'online'

12/28/2012

Wuaki

Regala cine y ocio esta Navidad. No pienses en un regalo mejor que tener disponible en casa las últimas películas y series.

Más de 4.000 títulos de lo mejor del cine y las series de televisión pueden estar al alcance de cualquiera, a golpe de clic, gracias a Wuaki.tv, el mayor servicio de videoclub por internet. El Corte Inglés lanza estas Navidades Wuaki.tv con una oferta perfecta para Navidad y Reyes disponible hasta el 28 de febrero: 49,99 euros por 12 meses de suscripción, es decir, un 40% más barato de lo normal.

O lo que es lo mismo, los grandes estrenos cinematográficos como 'Los juegos del hambre', 'Spiderman' o 'El caballero oscuro', las mejores series como 'Mad Men' o 'The Walking Dead', clásicos el cine o pelis para los niños las podremos ver cuando queramos en el ordenador (PC o Mac), la tablet (iPad o Android), la videoconsola Xbox 360 o el Smart TV. Y no solo estarás regalando ocio así sin más, sino que regalarás más de 1.000 horas de diversión sin límite y personalizada. ¿Qué más puedes pedir?

Por Prado Campos

« Higos de pata negra Las deportistas estrella del 2012 »