'Solo para gigantes', viñetas de autor

12/01/2012

GigantesOK

Si no conoces a Gabi Martínez es posible que te estés perdiendo a uno de los autores más interesantes de actual panorama literario, y no solo por sus interesantes novelas de viaje como Diablo de Timanfaya o Los mares de Wang, sino también por títulos como Ático o Sólo para gigantes, su última novela.

Un relato iniciado para conocer los secretos trás de la muerte en Pakistán de un zoólogo de origen valenciano llamado Jordi Magraner. Historia real que sirve de excusa al autor para hablar de sueños, dinero, amor y y los límites de la libertad y que ahora presenta en formato cómic con la ayuda del guionista, pintor e ilustrador Tyto Alba, encargado de poner en imágenes las palabras de Martínez antes de que el director de cine Agustí Villaronga las lleve a la pantalla grande.

Portada-solo-para-gigantes

Será entonces cuando, como siempre que el cine entra en en escena, la historia de este zoólogo se haga famosa del todo. Hasta entonces, unos cuantos privilegiados ya se han dejado capturar por la magia de la literatura de Gabi Martínez, los mismos que se alegrarán de saber que el próximo 5 de diciembre a partir de las 19.00 horas el autor estará firmando ejemplares del cómic en El Corte Inglés de Preciados.

Si todavía no has tenido la suerte de leerlo, cómpralo ya y aprovecha la oportunidad de felicitar en persona a un escritor que seguirá dando que hablar mucho tiempo.

« Esplendor en la nieve Comprar sin ayuda »