Regalos gourmet para cualquier bolsillo

12/03/2012

GOURMET

¿Por qué este año, además de las corbatas, bufandas, bolsos o jerséis, no regalas a la familia y los amigos un delicioso producto gourmet?

No es ninguna broma, ya que se trata de un regalo muy original que te hará quedar de cine, que se puede compartir y, lo mejor, que se adapta a todos los presupuestos. Además te lo ponemos fácil, ya que para evitarte dolores de cabeza buscando los productos perfectos, nosotros ya te damos ideas según tu presupuesto.

HASTA 10 EUROS

Agua de diseño. Cada gota de agua Evian, procedente del manatial Cachat del lago de Ginebra, tarda 15 años en filtrarse a través de los minerales y surgir a los glaciares de los Alpes franceses. Esta Navidad, Evian y Diane von Furstenberg, icono de la moda, se han unido para diseñar una edición limitada de su botella de agua. Water is life is love is life is water, como reza la campaña.

New0048

Originales dulces. Dos manjares exquisitos. Los bombones marrón glacé y las castañas en almíbar ligero de Cuevas son la mejor opción para los paladares más golosos. Un regalo perfecto y de calidad que la firma lleva elaborando desde 1867.

New0046

Una cerveza fresquita. Estrella Galicia ha creado una edición limitada de su cerveza para estas fiestas. Un regalo ideal para brindar por el año que entre con los amigos y que, además, incluye una etiqueta con un indicador de temperatura para que siempre puedas beber la cerveza fresquita.

New0041

HASTA 15 EUROS

Para golosos. Un regalo con el que siempre triunfarás y que se puede disfrutar en cualquier momento y en compañía. Los panettones y pandoros son un postre imprescindible en Navidad, esponjosos, rellenos de diferentes e innovadores sabores como chocolate, frutos secos o profiteroles y presentados en unas cajas y latas preciosas para regalar.

New0079Delicioso aperitivo. Las huevas son un básico que no puede faltar en cualquier mesa navideña que se precie. De mújol, salmón, arenque… exquisiteces del mar para abrir boca y con una presentación atractiva de Avruga.

New0085

El sabor gallego. Lo mejor de las Rías Baixas de la mano de Portomar y en un cómodo pack de regalo. Para poner sabor gallego en la mesa y regalar a los gourmets apasionados de las excelencias del mar, este pack incluye mejillones en escabeche, ventresca de atún claro en aceite de oliva y almejas rubias al natural acompañadas de un albariño de la tierra.

New0043

HASTA 25 EUROS

Oro líquido. Es un regalo cada vez más habitual, elegante y exquisito. Regala un buen aceite de oliva que vaya rematado con una presentación sofisticada. Te damos dos opciones: el aceite de gran finura de Marqués de Griñón, en un estuche con dos botellas de virgen extra y dos cuencos de porcelana, o un precioso cofre de madera con dos botellas de aceite de oliva artesanal elaborado con aceitunas picual de Cortijo La Torre.

New0055

In vino veritas. Es uno de los clásicos regalos navideños pero no por ello deja de ser un gran acierto. Quedarás de forma inmejorable con un caldo de calidad como este estuche de dos botellas de vino tinto y dos copas de Marqués de Cáceres Reserva. Un vino de alta calidad de generoso paladar gracias a su envejecimiento en barrica de roble.

New0035

Acierto seguro. Otro imprescindible para regalar es una buena botella de whisky de malta. Te recomendamos una edición limitada de Cardhu madurado 12 años en barrica de roble. Además, esta Navidad este whisky escocés está disponble en un pack con un elegante vaso para degustarlo como se merece.

New0049

Práctico y delicioso. Un excelente y práctico regalo navideño son los productos Cascajares. Cochinillo confitado en aceite de oliva extra o pierda de cordero lechal con un sabor y una textura inigualables que viene con un tinto crianza El Quintanal, de la DO Ribera del Duero, de regalo para que preparar la comida sea mucho más fácil y de calidad.

New0095

HASTA 50 EUROS

El mejor brindis. Un exquisito cava es imprescindible en cualquier mesa para pedir los mejores deseos para el año que viene. Juvé y Camps ha lanzado esta Navidad un pack de dos botellas de su cava brut nature ideal para regalar. Exquisito al paladar.

New0056

Exquisito y chic. Pequeñas perlas negras que dan el toque más refinado y chic a la cena de estas fiestas. Invita a tu familia a probar el caviar de Caspian Pearl, un fino sabor, delicado y picante hecho con esturiones de acuicultura. Un regalo exquisito.

New0054

Paladar gourmet. Si no quieres que tu madre se pase medio día en la cocina, regálale alguno de los packs de comida gourmet de La Torralba. Pierna y paletilla de cordero lechal, pularda joven rellena y asada o capón asado en su jugo con guarnición. Delicioso y seguro que te lo agradece.

Aptc1212regalosil012
MÁS DE 50 EUROS

Delicia ibérica. El jamón ibérico es la joya de la corona. Y, sin duda, un regalo exquisito y muy valorado por quien lo recibe. Puedes elegir entre un jamón de jabugo de TopJabu, el ibérico de Salamanca de Julián Martín, el gourmet Joselito o la máxima calidad de 5J. Un regalo por todo lo alto y único.

New0061

No olvides el postre. Apetecibles y saludables. Regala y regálate una cesta de frutas de primera calidad para redondear cualquier banquete navideño. Piñas, uvas, manzanas, naranjas… Un capricho natural.

New0057

La auténtica delicatessen. Huevas de esturión de acuicultura de las variedades de Kaluga, Schrenckll y Asetra. Caspian Peral te ofrece un caviar exquisito para los paladares más exigentes que, además, tienen de regalo una cucharilla y un plato de nácar para que la experiencia sea mucho más redonda.

New0084
Por Prado Campos

« Naomi Watts y Bayona, juntos por Navidad Los coches más robados »