Quiero ser CR7

12/07/2012

Ronaldo

Que los futbolistas ya no se pasan la vida entrenando en el campo no es ningún secreto. Desde que dejaron de ser simples deportistas para convertirse en verdaderos iconos de estilo, son muchas las firmas de moda las que han querido contar con su imagen como reclamo. Otras, directamente, se inspiran en su figura para diseñar colecciones enteras.

Es el caso, por ejemplo, de Nike, que acaba de lanzar una colección en homenaje al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Una línea que refleja la personalidad y rebeldía de este genio del balón que se identifica rápido entre el resto de prendas por la inclusión de un logo en forma de corazón, que simboliza su amor por la victoria, tachado con una X, que representa su odio por la derrota.

00117726279320_65P1_600x600

Y ojo, que aunque Nike se asocie enseguida a la ropa deportiva, lo cierto es que la colección Cristiano Ronaldo va más allá presentando botas, ropa de abrigo, sudaderas, camisetas, mochilas e incluso un balón cuyo diseño combina la fuerte personalidad del futbolista con su estilo atrevido e irreverente.

Toda una filosofía de vida dedicada al triunfo y trasladada a la ropa para que cualquiera pueda sentirse como un astro del deporte.

00108418308634___P1_600x600

« Atracción irresistible por Naomi Watts Las 'leonas' más guerreras »