Nike MAD Running

12/21/2012

Los corredores de la San Silvestre vallecana pueden sacar provecho de las ventajas de la aplicación Nike+ gracias a Nike MAD Running. Fanáticos runners aunados en una comunidad.

Nike

Si durante el año hay muchas citas indispensables para los runners madrileños, una que está en rojo en su calendario es la San Silvestre vallecana. Y Nike, un año más, os ayuda a poneos en forma pero esta vez invitando a los corredores a vivir una auténtica experiencia 3.0. El mundo físico y el virtual se funden en Nike MAD Running, un espacio ubicado en la calle de Maestro Victoria, 6, que lleva un paso más allá la tradicional feria del corredor de la San Silvestre aglutinando el mundo real y el virtual a través de la aplicación Nike+.

Nike MAD Running es el futuro de la comunidad de corredores. Es una experiencia global que convierte el hecho de correr en algo más que en algo físico, ya que una comunidad virtual de runners te acompañan en tus entrenamientos.

ECISANSILVESTRE034

En esta cabina especial de Nike, los inscritos en la San Silvestre vallecana podrán recoger su camiseta-dorsal naranja –la de mujer ha sido diseñada por María Escote- pero, además, los usuarios de esta app (Nike+ está disponible para Android, iPhone e iPad) tienen acceso a esta experiencia única: Análisis de pisada, pruebas de producto de la gama Hypershield, personalización de camisetas con diseños exclusivos, asesoramiento estilístico y una zona especial para recoger vuestros dorsales  y camisetas además de sus ya clásicas opciones para capturar la distancia, el tiempo, la ruta o el ritmo de la carrera y compartir la información en las redes sociales.

Este espacio de Nike, que pretende ser un punto de encuentro de los amantes de running y de todos los corredores de la San Silvestre vallecana, estará abierto hasta el 30 de diciembre de 9.00 a 22.00.

Por Prado Campos

« Cheerleaders, locura en la pista Gadgets para regalar »