Gadgets para regalar

12/26/2012

Tecnología original y perfecta para regalar a los amantes de los gadgets más cool. Toma nota de esta media docena de ideas para pedírselas a los Reyes.

Teclado

Para los amantes de la manzana. Si Apple y Steve Jobs son tus referentes, puedes mejorar la experiencia de uso de tus dispositivos móviles con un teclado inalámbrico para usar con el iPhone, el iPad o el Mac. El teclado Logitech Solar Inalámbrico K760 dispone de paneles solares, tanto de luz solar como artificial, para que siempre esté cargado. Se conecta vía Bluetooth, tiene teclas cóncavas y permite asociarlo a la vez con tres equipos al mismo tiempo. Todo en uno para olvidarse de las pilas y los cables y usarlo con todo tu universo Apple.

00128535628177___P1_600x600

Para los amantes de los videojuegos. Es el gadget ideal para sacar todo el partido a los juegos de ordenador. El ratón Trust 35 Gaming láser inalámbrico dispone de 11 botones programables, tiene memoria interna para almacenar diferentes perfiles de videojuegos, un sensor láser con resolución de 5.600 puntos por pulgada y alcance de hasta 6 metros. Se conecta al ordenador con USB y funciona con el sistema operativo Windows.

00197938501943___P1_600x600
Para los amantes de la música. Los amantes de la música no pueden no tener unos buenos auriculares. Si os gusta ir con la música a todas partes, los auriculares de diadema Parrot Zik, diseñados por Philippe Stark, son inalámbricos, sobrios y elegantes. Cuentan con un avanzado sistema de cancelación del ruido y una superficie táctil para controlar la reproducción de la música y responder llamadas en manos libres sin tener que sacar el smartphone del bolsillo. Con una batería que proporciona autonomía de hasta 8 horas, estos auriculares tienen también un acelerómetro para determinar cuándo ponemos o quitamos una canción para no perder ni un segundo de música que para la reproducción con solo quitarnos los auriculares.

05_h3_white_camera_glam
Para amantes de la adrenalina. Una cámara de fotos digital, delgada y ligera perfecta para inmortalizar cualquier deporte de riesgo. La GoPro Hero3 White Edition remplaza a su hermana la Hero2 con un diseño un 30% más pequeño y un 25% más ligero. Tiene 5 megapíxeles, capacidad para grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo con mejor calidad de sonido y de tomar hasta tres fotografías por segundo tanto dentro como fuera del agua con mejor nitidez y menos distorsión gracias a sus lentes asféricas. Asimismo, es fácilmente instalable en distintos soportes y como tiene WiFi integrado, se puede controlar desde el smartphone y tablets iOS y Android con la app GoPro instalada.

00197575105198___P1_600x600

Para los amantes de las cuatro ruedas. Si te sientes como Fernando Alonso y eres un jugón al que le va la velocidad, el asiento para volantes con marchas y pedales BigBen 120-RS te trasladará directamente al interior de un monoplaza con una sensación hiperrealista gracias a sus accesorios. Compatible con PS2, XBOX 360 y PC, con este gadget podremos convertir el salón de casa en una pista de carreras.

Por Prado Campos

« Nike MAD Running Higos de pata negra »