Etiqueta negra

12/01/2012

RelojesNegros

No, no estamos hablando de la última novela policiaca sueca ni de los jamones que queremos que lleguen en las cestas de Navidad.

El negro ha sido el color que más protagonismo ha tenido en la relojería en los últimos años y la llegada de nuevas referencias demuestra que su interés sigue tan vivo como el primer día.

TAG HEUER Aquaracer 500M Ceramic. Inspirado en el mundo del mar, la nueva edición Aquaracer 500M con bisel de cerámica incluye esta versión en titanio con revestimiento de carburo de titanio y bisel giratorio con anillo de cerámica negra. Incorpora una válvula de escape de helio a las 10 horas que garantiza la hermeticidad del reloj hasta los 500 metros. 41 milímetros de diámetro y equipado con movimiento automático Calibre 5 con funciones horarias básicas y ventana de fecha. Pulsera de caucho negra, obviamente.

FOTO 01 TAG HEUER TAG Heuer New Aquaracer 500M_CERAMIC_WAK2180
 

BREITLING Avenger Seawolf Blacksteel Code Yellow. Con tan largo nombre se presenta una de las piezas para profesionales de la casa Breitling. Caja de acero negro de 45 milímetros capaz de resistir inmersiones de 3.000 metros. Bisel giratorio con dispositivo de trinquete, calibre automático con certificado COSC de cronometría y corona atornillada son algunas otras de sus características. Toques amarillos en la esfera para garantizar una visión óptima sobre el fondo negro. Sólo mil unidades.

FOTO 02 BREITLING chr13_seawolf_6

PANERAI Tuttonero. Ha sido el primer Panerai construido completamente en cerámica, y nada mejor para celebrarlo que hacerlo todo en negro. Incluso su mecanismo, visible a través del fondo transparente de la caja, ha recibido un tratamiento galvanizado en este color. Caja de 44 milímetros de diámetro con cristal de corindón y movimiento automático con reserva de marcha de 3 días. Se ha realizado en edición limitada de mil piezas para todos los mercados internacionales.   

FOTO 03 PANERAI PAM438 Front

TECHNOMARINE Cruise Night Vision. Un modelo conocido ya en esta sección, aunque no con esta impactante imagen íntegramente en negro. Caja de acero de 45 milímetros de diámetro con calibre de cuarzo swiss made con funciones de fecha y cronógrafo. Correa de silicona integrada en la caja. No garantiza una rápida lectura de la hora, pero seguro que atraerá todas las miradas.

FOTO 04 TechnoMarine 112004_SD

VICTORINOX Dive Master 500. Otro reloj pensado para exprimir todo su potencial a cielo abierto. El Dive Master 500 de Victorinox es un robusto modulo fabricado en acero con PVD negro con caja de 43 milímetros, bisel giratorio, cristal de zafiro con triple tratamiento antirreflejos y corona atornillada. Es hermético hasta 500 metros y viene equipado con movimiento automático swiss made. Se completa con correa de caucho natural. También disponible en otros colores de caja y esfera.

FOTO 06 VICTORINOX TIM_241561_000_S1

Por Andrés Moreno

« Probando, probando Esplendor en la nieve »