El tiempo de las estrellas

12/15/2012

Reloj

Auténticos instrumentos de navegación, los relojes con indicación de tiempo sideral nos acercan el firmamento con una exactitud prodigiosa.

Te presentamos dos modelos con los que aquellos que no se conforman con solo saber la hora quedarán más que satisfechos.

IWC Portugués Sideral Scafusia

El reloj más completo creado por la marca hasta la fecha esconde un mecanismo único pulcramente alojado en un diminuto espacio donde se encuentran un mapa celestial, el horizonte, coordenadas geográficas, el tiempo solar, el tiempo sideral, la indicación de salida y puesta del sol, así como la indicación del día, la noche y el crepúsculo.

IWC_Portuguese_Siderale_Scafusia

Un asombroso ejemplo de ingeniería que nos permite elegir las coordenadas de nuestro hogar y plasmarlas sobre un cielo fielmente reflejado en el fondo de la caja. Diseñado según los deseos del cliente, este modelo es perfecto para el uso diario, dada la construcción de su caja, de gran legibilidad y manejo de sus funciones, y ofrece una hermeticidad de 300 metros. La caja, a elección del cliente, está disponible en oro rosa o platino, y alcanza un tamaño de 46 mm de diámetro y 17,5 mm de grosor.

JAEGER-LECOULTRE Reverso Grande Complication à Triptyque

Fruto de la perfecta conjunción de dos artes, relojería y tecnología, nace esta obra maestra con movimiento de cuerda manual y grandes complicaciones técnicas. Más de tres años de desarrollo dan como resultado un modelo cuyo lado anverso exhibe un tourbillon inspirado en los escapes de marina, que se distingue por su precisión sin igual. En el reverso, un calendario zodiacal con la carta del cielo, la ecuación del tiempo y la hora de la salida y la puesta del Sol.

JAEGER-LECOULTRE REVERSO

Y sin duda sorprendente es la presencia, entre ambas caras, de un tercer rostro con la indicación del tiempo eterno en forma de un calendario perpetuo alojado en la base. Un reloj de excepción que ofrece 17 funciones en un mismo diseño desarrollado en platino y compuesto por más de 700 piezas.

JAEGER LECOULTRE

Por FeedbackTimes

« ¿Qué 'tablet' debemos regalar? Fanáticos del tatuaje »