Comprar sin ayuda

12/03/2012

Tucci
 

Aunque queramos creer que las cosas no están igual de crudas que antes y que el hombre ya es capaz de enfrentarse a la moda sin ayuda externa, la realidad nos dice que todavía son muchos los que se encuentran perdidos a la hora de salir a comprar prendas nuevas.

Un hecho que contrasta y acaba con la imagen de autosuficiencia que necesitamos proyectar en nuestro día a día que, por suerte, podemos solucionar en la intimidad de nuestro hogar gracias al trabajo de bloggers como José Luis Díez, autor del blog Esmoquinroom y autor de este vídeo en el que nos explica las claves de la nueva colección Emidio Tucci Black.

Un material lleno de consejos prácticos en el que explica que esta línea de ropa es ideal para aquellos hombres que apuestan por el estilo informal y casual pero que no buscan el exceso o el riesgo. Por eso, entre sus propuestas de prendas aparecen las americanas de corte slim pegadas al cuerpo, así como una amplia selección de camisas.

Los hombres de hoy que quieran comprar sin ayuda y no quieran meter la pata también deben tener siempre en cuenta los colores, siendo una apuesta segura los grises, negros o azules empolvados que combinan con todo.

Y por último, un consejo: prendas de lana. Este material aporta calidez, suavidad y ligereza, aunque sabe compartir protagonismo con otros de igual prestancia como el microtweed o la franela. Materiales todos muy enfocados a hombres contemporáneos como Xabi Alonso, imagen de la firma.

« 'Solo para gigantes', viñetas de autor Placeres gourmet tocando el cielo de Madrid »