Tenistas muy bien acompañados

11/18/2012

Son jóvenes, atractivas y sus parejas son algunos de los deportistas más conocidos del mundo. Las novias de los tenistas levantan pasiones dentro y fuera de las gradas.

Muchas son modelos. Otras, mujeres casi desconocidas que acompañan a sus chicos a los torneos más glamourosos del circuito. Todas ellas sufren como nadie y cautivan a los aficionados por su hermosura. Toma nota de estos nombres.

Tenistas

Brooklyn Decker. 

Esta rubia de 25 años es un auténtico bombón. Casada con Andy Roddick desde el año 2009, Brooklyn Decker es una cotizada modelo que trabaja para la famosa firma de lencería femenina Victoria’s Secret.  Su mirada angelical y sus ojos azules son para enmarcar. Está acostumbrada a posar para las revistas de moda más prestigiosas del mundo y también ha hecho sus pinitos como actriz en el mundo del cine y la televisión. Por cierto, Roddick anunció hace dos meses su retirada del tenis profesional. ¿Será para estar más tiempo con ella?

Cristina garcia (nico almagro)

Cristina García. Esta belleza nacida en Murcia es la novia de Nicolás Almagro. Es una joven discreta que resulta una pieza fundamental en la vida del tenista español. El propio Nico lo ha admitido en público en alguna ocasión: “Mi novia Cristina lo es todo para mí”. Cristina suele evitar los grandes eventos a los que acude la prensa, pero sí es habitual verla en las gradas apoyando a su chico.

Elena vasina (stepanek)

Yelena Vesnina. El amor surge a veces en la pista de tenis. Lo sabe bien el checo Radek Stepanek, que comparte su amor con la tenista rusa Yelena Vesnina. Nacida hace 26 años, esta atractiva rubia de ojos verdes todavía no ha conquistado ningún título individual en la WTA, pero sí se ha adjudicado la victoria en tres torneos en la categoría de dobles. Devoradora de chocolate y de sushi, a Yelena le encantan las rosas y la natación. En la final de la Copa Davis, apoya a la República Checa. Los motivos son evidentes.

Ester satorova (berdych)

Ester Satorova. Tiene 21 años y levanta pasiones entre los aficionados. La novia de Tomas Berdych es una conocida modelo checa que acompaña a su chico allá por donde pasa. En las gradas sufre como la que más. No se pierde ni un torneo y este fin de semana estará en las gradas, apoyando a su país en la final que juega contra España. Su cuerpo, espectacular, no pasa desapercibido para casi nadie.

Jarah mariano

Jarah Mariano. 

Su belleza exótica ha cautivado a Fernando Verdasco. No es para menos. De ascendencia coreana y hawaiana, esta modelo estadounidense comenzó a dar sus primeros pasos profesionales a los 15 años. Es licenciada en Ciencias de la Información, ha protagonizado pequeños papeles en series de televisión y ha posado para multitud de firmas de moda. También es conocida por sus apariciones en la revista Sports Illustrated. Jarah está a punto de cumplir 28 años y le chiflan la cocina, el yoga, la fotografía y el surf. Es, además, una mujer muy comprometida con los derechos de los animales y el medioambiente.

Jelena ristic (djokovic)

Jelena Ristic. Hace seis años que la serbia Jelena Ristic comparte su vida con el actual número uno del mundo, Novak Djokovic. Ristic es una preciosa joven de 26 años que estudia Finanzas en Milán y que atrae todas las miradas cuando está en las gradas animando a su novio. Tanto es así, que son una pareja inseparable. Viven juntos en Montecarlo y viajan siempre (juntos, claro) a todos los torneos en los que participa el jugador serbio. La sonrisa de Jelena es uno de sus grandes activos. Y suenan campanas de boda para dentro de poco tiempo.

Kim sears (murray)

Kim Sears. A sus 24 años, Kim Sears es toda una figura pública en Inglaterra. Desde 2005 es la novia del británico Andy Murray, aunque en 2009 la relación estuvo a punto de irse al traste. Kim no soportaba que su chico pasara horas y horas enganchado a la consola, y ambos decidieron darse un tiempo. El parón duró algunos meses, hasta que retomaron su romance, que dura hasta hoy. El tenis juega un papel importante en la vida de esta estudiante de Literatura inglesa, ya que su padre, Nigel Sears, es un conocido entrenador.

Marta torne (david ferrer)

Marta Tornel. Acompaña a David Ferrer siempre que puede, y su clase es innata. Marta Tornel es una guapa valenciana de Benifaió que se ha convertido en un pilar indispensable en la vida del tenista número cinco del mundo. Marta trabaja en una óptica y siempre cede el protagonismo a David. De hecho, pasa bastante desapercibida. La pareja se conoció gracias al entrenador de Ferrer. El jugador ya se refiere a Marta como su “futura esposa”, por lo que es probable que pronto les veamos desfilar por el altar.

Stephanie Demner (Del Potro)

Stephanie Demner. Esta bella modelo de 21 años es la novia del argentino Juan Martín Del Potro. Stephanie estudia Gestión de Medios y Entretenimientos y admite que, al poco de conocerse, casi dio calabazas al tenista. La primera vez que coincidieron fue en una discoteca. El jugador se enamoró de ella en cuanto la vio, y enseguida le pidió una cita. Ella tardó hasta cuatro meses en aceptarla, pero cuando dio el sí, se hicieron inseparables. 

Por Blai Ripoll

« Los deportes más excéntricos Básicamente guapos »