Pórtate mal

11/28/2012

Muchacho

Cenas que acaba en copas hasta el alba. Una fiesta que terminas durmiendo fuera de casa. Viajes inesperados o citas que, contra todo pronóstico, triunfan al final... Porque una noche se puede alargar ante cualquier situación, MUCHACHOMALO* nos facilita la vida y, sobre todo, la mañana siguiente… ¡Por lo que pueda pasar!

La marca ha lanzado la línea Just in Case, una sexy braguita en una pitillera que puedes llevar en el bolso de la manera más discreta o camuflar en el cajón del escritorio y utilizar en el momento más inesperado. La solución perfecta para la mañana siguiente y un regalo de lo más útil para hacerse entre amigas.

La línea Just in Case de MUCHACHOMALO* sale al mercado con cuatro looks de lo más atractivos porque no hay dos situaciones iguales. Para las emergencias, una braguitas de encaje negro; para los noches de pasión, unas muy sexy de encaje rosa combinado con costuras en rojo; para las noches locas, en azul y para una fiesta loca, rojas.

New0003

Un regalo perfecto e hiperútil que podemos encontrar en El Corte Inglés de Plaza de Cataluña de Barcelona, los de Paseo de la Castellana y Campo de las Naciones de Madrid, el de Pintor Soralla de Valencia y en los centros de Alicante y Málaga. Ya no hay excusas. Ready to party?

Por Prado Campos

« Ropa en punto Kylie, mucho más que música pop »