Sony Vaio, la mejor fusión

11/26/2012

Vaio

El abanico de posibilidades que trae consigo Windows 8 sigue materializándose en nuevos y atractivos gadgets. La interfaz Modern UI del nuevo sistema operativo de Microsoft, que se puede utilizar indiferentemente en tablets y en ordenadores tradicionales, y las capacidades táctiles del sistema son el mejor aliado para sacar el máximo partido de ambos mundos.

Y eso es lo que hace el nuevo ultrabook Sony Vaio, un convertible mitad portátil y mitad tablet que fusiona en su sentido más literal lo digital y lo tradicional.

La principal ventaja del Ultrabook Sony Vaio son sus completas prestaciones para que funcione rápida y potentemente tanto en su versión Tablet como en la de portátil. El ultrabook integra un procesador Intel Core i5 a 1,7Ghz con la suficiente potencia para su uso diario, 4GB de RAM y gráfica Intel HD 4000 para reproducir contenido en alta definición y los juegos más exigentes como el'Call of Duty' o 'Diablo III', y un disco de 128Gb SSD que ofrece gran velocidad de lectura y escritura de datos.

Sony-2

Además, este último dispositivo de Sony Viao tiene 11,6 pulgadas de pantalla táctil con resolución Full HD, por lo que, con las mejoras que le aporta Windows 8, nos permite disfrutar de lo mejor de un tablet e incluso escribir texto o hacer dibujos de forma natural gracias a su stylus. Y si necesitamos teclado, solo hay que deslizar la pantalla para poder utilizar el teclado a modo de ultrabook y con todas las aplicaciones tradicionales de Windows ejecutables desde su escritorio.

Una fusión ideal la que nos propone el Utrabook Sony Vaio, perfecta para utilizarlo como Tablet en la calle y como portátil para trabajar en la oficina o en casa sin perder ni un ápice de calidad y prestaciones.

Por Prado Campos

« Concentraciones muy moteras Premios Rolling Stone 2012 »