Nuevos tiempos para La Roja

11/21/2012

Roja

Nos ha dado tantas alegrías que nos costará mucho deshacernos de ella. Sobre todo ahora que habíamos conseguido poner la estrella del Mundial sobre el escudo. Pero tranquilos, que eso no se pierde por mucho que cambie el diseño de la camiseta de La Roja.

Una prenda que la selección española estrenó frente a su amistoso con Panamá y que será con la que disputará la Copa Confederaciones 2013 que, como novedad, incluye una 'V' dorada en el pecho en un homenaje a su historia, ya que esta equipación tiene cierto carácter retro al tomar su imagen de la camiseta que lucía la selección en 1924.

Camiseta
Un diseño sencillo que sigue el espíritu humilde que Del Bosque siempre ha inculcado a sus chicos, que permanecen con los pies en la tierra a pesar de estar haciendo historia para el el fútbol español y que después de conquistar las Eurocopas de 2008 y 2012, y sobre todo, el Mundial de 2010, afronta su nuevo reto en la Copa Confederaciones 2013. Desafío que encaran con ilusión conscientes de que, tal y como dice su eslogan, “no hay mayor rival que tus propios desafios”.

Así que ya lo sabes. No esperes al próximo encuentro de La Roja y hazte ya con la nueva camiseta de esta Selección que todavía nos tiene que dar muchas alegrías.

« El deporte es moda FIFA 13, el juego del año »