Días de moto y fiesta en Cheste

11/07/2012

Motos

Las motos, más que una afición, son casi religión. Por eso los amantes de las dos ruedas ya están preparando todo para disfrutar este fin de semana del Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana 2012, última cita del mundial de motociclismo.

Un fin de fiesta que tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, emplazamiento elegido para, además de celebrar la última carrera de la temporada, rendir tributo a los Campeones del Mundo de motociclismo como el italiano Sandro Cortese, vencedor de Moto3, o los pilotos españoles Jorge Lorenzo, nuevo bicampeón del mundo, y Marc Márquez, que se coronará por primera vez en Cheste en la categoría de Moto2.

Aunque también será una carrera de despedidas como la de Valentino Rossi, que defenderá por última vez a Ducate, o la del bicampeón australiano Casey Stoner, que dice adiós para siempre al mundo del motociclismo.

Dos pequeñas malas noticias que no ensombrecerán en ningún momento la celebración que se vivirá estos días en las calles de Cheste, donde miles de aficionados de toda Europa disfrutan de actividades lúdicas en torno al mundo de las motos. Compra aquí tus entradas si no quieres perderte una de las últimas grandes fiestas deportivas del año.

« Hípica, un deporte con arraigo Todos a la nieve »