Tan perfecto como Casillas

10/16/2012

Casillas

Rasurada, casual o poblada. La barba está de moda y jugar a cambiar de look con ella es una de las tendencias de la temporada. Para ello, la tecnología se pone al servicio de la estética masculina ayudando a los hombres a definir de una forma cómoda y sencilla su estilo. De hecho, nunca antes había sido tan fácil lucir barba.

Afeitarse ya no es una tarea tediosa. Esta rutina para muchos diaria se ha convertido en una experiencia refrescante, e incluso relajante, gracias a la cantidad de productos como cremas hidratantes, aftershaves, geles, bálsamos y las últimas tecnologías puestas al servicio del look del hombre.

Todo cómodo y sencillo para lucir un afeitado perfecto, una barbita sexy de dos días o una barba casual y cuidada más o menos larga. Un look que, además, arrasa esta temporada en las pasarelas con barbas pobladas como las de Benjamin Dukhan, Christian Göran o Patrick Petitjean, entre celebrities como Brad Pitt, George Clooney, Christian Bale o Javier Bardem y futbolistas como Gerard Piqué, Xabi Alonso, Juan Mata o Iker Casillas.

De hecho, el guardamenta de La Roja y del Real Madrid es la imagen de Philips desde que se afeitara la barba tras la derrota de España en el primer partido del Mundial de Sudáfrica de 2010. Y ahora repite presentando la nueva Philips Sensotouch 3D RQ1275, la última experiencia en afeitado con el sistema Gyroflex 3D.

RQ1275_17-IMS-global
Se trata de la máquina eléctrica de afeitar más avanza del mercado diseñada específicamente para cuidar la piel, protegerla de los cortes y ofreciendo un mejor apurado gracias a la tecnología Philips Aquatec y su cabezal Gyroflex 3D. La nueva Philips SensoTouch 3D puede utilizarse en seco, con gel o con espuma, su tecnología GyroFlex 3D hace que adapte perfectamente al contorno de la cara consiguiendo un afeitado suave, minimizando la presión y sin fricción y, por tanto, reduciendo la irritación de la piel.

Pero además, como principal novedad, incorpora un accesorio de barbero profesional para redefinir el estilo de la barba de cada hombre. Este perfilador, con peina guía ajustable y cinco niveles de longitud, permite a los hombres cuidar el largo de esas barbas desenfadas pero bien definidas que tanto se llevan esta temporada. 

Iker Casillas presentará el jueves 18 de octubre, a las 14.00 horas, en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, la nueva Philips Sensortouch 3D. Allí firmará autógrafos y se hará fotos con los clientes que se apunten a la moda de las barbas cuidadas con Philips. ¿Te lo vas a perder?

Por Prado Campos

« No más chándal Las hazañas más extremas »