Reinas del fútbol

10/19/2012

Futbolistas

Sólo han pasado tres meses desde que la selección española sub19 perdió la final del Europeo femenino ante Suecia, y las chicas vuelven de nuevo a la máxima competición continental. Las españolas comienzan su andadura en el Campeonato de Europa sub19, donde aspiran de nuevo a luchar por el título.

Nuestras jugadoras destacan por su calidad sobre el terreno de juego y también por su belleza. Es el caso, por ejemplo, de Alexia Putellas, una centrocampista que actualmente milita en el Levante y que sobresale tanto por su habilidad en el juego de ataque como por su indudable atractivo.

Alexia Putellas

Lo cierto es que el fútbol femenino está poblado de jugadoras excelentes y hermosas. Basta con repasar a algunas de estas futbolistas, mujeres que levantan pasiones en sus países y que cuentan con miles de fans en todo el mundo. Una de las selecciones con más admiradores es la de EEUU. El equipo nacional estadounidense cuenta en sus filas con algunas de las jugadoras más guapas del panorama internacional, como Alex Morgan, Heather Mitts o Hope Solo.

  1. Alex Morgan.
  2. Hope Solo.

Algo parecido ocurre en Francia, donde algunas bleus son celebridades gracias a su talento y a su físico. Es lo que ocurre, entre otras, con Corine Franco, Laure Baulleau y Louisa Nacib. Estas tres deportistas desbordan sensualidad, y los aficionados lo agradecen. De hecho, alguna ha protagonizado reportajes y sesiones fotográficas en revistas de moda y tendencias.

  1. Louisa Nacib.
  2. Laure Boulleau.
  3. Corine Franco.

Al igual que sucede en Suecia, donde varias de sus futbolistas son auténticas modelos. Es el caso de las internacionales Jessica Landström,  Josefine Oqvist y Hedvig Lindahl. Salta a la vista el porqué.

  1. Josefine Oqvist.
  2. Jessica Ladström.
  3. Hedvig Lindahl.

Al otro lado del océano Atlántico, en Canadá, la centrocampista del Vancouver Kaylyn Kyle es todo un icono en su país. Además, está considerada desde hace algún tiempo una de las jugadoras más guapas del balompié femenino.

Kaylin Kyle

Mientras, en Australia, la defensa de la selección Ellyse Perry es otra de las chicas que más encandila en las gradas. Además de jugar en el equipo nacional de fútbol, Perry también forma parte de la selección australiana de cricket. Una versatilidad fuera de lo común en el mundo del deporte profesional.

Ellyse Perry (AUSTRALIA)

Pero hay un lugar en el mundo donde el fútbol es algo más que un deporte. Hablamos, claro, de Brasil. Las brasileñas son futbolistas completas, deportistas con una calidad incuestionable en sus botas y dueñas de una belleza que quita el hipo. Erika Cristiana dos Santos y Laisa Andrioli representan como nadie la sensualidad de la canarinha. Ambas ya han hecho sus pinitos como modelos profesionales, y a buen seguro que su futuro en el mundo de las pasarelas está garantizado. Los motivos son evidentes.

  1. Laisa Andrioli.
  2. Erika Cristiana Dos Santos.

Por Blai Ripoll 

« Que te las den con queso Polo Ralph Lauren »