Solo para fans

10/30/2012

TopFan

No hay vida más dura que ser incondicional de algo o de alguien. Pero la fidelidad tiene ventajas exclusivas como conseguir descuentos del 50% para llevarte a casa tus productos favoritos.

Pero la competición es dura y vas a tener que luchar para que sean las cosas que tú quieres las que se beneficien de este descuento. ¿Cómo? Con el evento Top Fan, una promoción que ofrece del 29 de octubre al 11 de noviembre una selección de productos de zapatería deportiva y caprichos personales como accesorios o perfumería con opciones a ser rebajados un 50%.

Pero no todos lo conseguirán, ya que serán los usuarios los que, a través de esta aplicación de Facebook, los que decidirán con sus votos cuáles son los más deseados. Cuando haya terminado el período de votaciones, los nueve artículos de cada una de las categorías más votados tendrán el descuento.

Para conseguirlos, del 19 al 25 de noviembre el usuario tiene que volver a la aplicación e imprimir el cupón del artículo que desea adquirir, sólo uno por área y después canjearlo en cualquier centro de El Corte Inglés o en www.elcorteingles.es con el código que aparece en el mismo.

« iPad Mini, más pequeño pero igual de iPad La electrónica más deportiva »