Bellezas en el paddock

10/05/2012

Paddock

Rugir de motores, olor a gasolina, adrenalina y velocidad, tensión en las caras de los pilotos. Y también muchas chicas guapas sobre el asfalto. Modelos con cuerpazos de impresión que acompañan a los deportistas en el circuito justo antes de cada carrera. Así son las mujeres más hermosas del paddock.

Su belleza hace que no pasen desapercibidas para los amantes del motor. Tanto es así, que forman parte del gran espectáculo del circuito además de las motos, los bólidos y los pilotos. Junto a  Fernando Alonso, Vettel y Hamilton en la Fórmula 1, o Jorge Lorenzo, Pedrosa y Stoner en Moto GP, posan mujeres impresionantes antes de cada prueba. Chicas que acompañan a estos súper campeones mundiales protegiéndoles del sol con un paraguas, guiándoles al podio o acercándoles agua para refrescarse.

En ocasiones van uniformadas con el traje oficial del equipo aunque a veces optan por prendas mucho más sugerentes y escasas de tejido, como bikinis, shorts o camisetas más que ajustadas. Los sponsors y marcas publicitarias que participan en el campeonato suspiran por ellas, al igual que muchos de los millones de aficionados de estos deportes en todo el mundo.

Cualquier carrera de los mundiales de Fórmula 1 o de MotoGP supone la oportunidad de ver de cerca a estas chicas imponentes. Mujeres que quitan el hipo (y el sueño) por sus encantos, y que añaden a la competición un atractivo indiscutible. Sus sonrisas y sus cuerpos esculturales cautivan no sólo en el paddock, sino también fuera de él. Tanto es así, que los campeonatos no serían lo mismo sin su presencia. Basta con admirarlas para comprobar hasta qué punto es esto cierto.

La fotogalería está extraída del Facebook oficial de Paddock Girls Side.

Por Blai Ripoll

  1. Bellezas en el Paddock

  2. Bellezas en el Paddock

  3. Bellezas en el Paddock

  4. Bellezas en el Paddock

  5. Bellezas en el Paddock

  6. Bellezas en el Paddock

  7. Bellezas en el Paddock

  8. Bellezas en el Paddock

  9. Bellezas en el Paddock

  10. Bellezas en el Paddock

« IdeaPad U310, el ultrabooks para todos El estilo cowboy pisa fuerte »