No más chándal

10/15/2012

AS Fashion

Aunque hace tiempo que los adolescentes dejaron de considerar al chándal como única opción de vestimenta diaria, algunos todavía se resisten a utilizar esta prenda exclusivamente para hacer deporte.

Los hay que incluso creen que acudir a una primera cita vestidos así de informal es aceptable. Pero por mucho que la estética rapera o skater defienda el uso de prendas oversize y las zapatillas deportivas como una propuesta válida, que lo es, todos debemos ser conscientes de que la moda, además de hacernos sentir especiales o parte de un grupo, responde también al uso de etiquetas sociales establecidas.

Fashion In Action 2

Así, del mismo modo que a una boda vamos en traje, cuando tenemos una primera cita con alguien especial, sobre todo si se trata de una salida nocturna, conviene dejar aparcadas las sudaderas, los pantalones anchos y las gorras y darse el lujazo de “sufrir” para estar más guapos.

En definitiva, quitarse las cadenas y dejarse llevar sin renunciar a tu propio estilo, ya que basta con cambiar los vaqueros oversize por unos pitillos y las sudaderas con gorra por una camisa de cuadros para conseguir un cambio radical con el que nadie se podría sentir incómodo.

Esto es lo que hace Marcos en el nuevo vídeo de Fashion In Action, el programa en el que Mario Vaquerizo da consejos de estilo a chicos que necesitan cambiar su forma de vestir para una ocasión especial y cuyo segundo capítulo puedes ver ya.

Y recuerda que tú o tus amigos podréis ser los protagonistas de próximas entregas. ¿Cómo? Permanece atento a este canal de Youtube o hazte seguidor del Tuenti de El Corte Inglés. Allí te lo explican todo.

« Vuelven las chicas del básket Tan perfecto como Casillas »