Otoño de chicos malos

09/06/2012

Malo

 

Provocadores, chulescos y medidamente descuidados. La moda es cambiante y caprichosa. Si hace poco triunfaba un cuidado look metrosexual ahora vuelve a llevarse la barba de dos días, la chupa de cuero, el tupé y el toque desaliñado.

La estética rockera y motera del chico malo, que se popularizó en los años cincuenta con James Dean como icono y películas como Rebelde sin causa o La ley del silencio como bandera, vuelve con fuerza este otoño-invierno.

El Bad Boy ya se ha subido a las pasarelas de la mano de YSL o Cavalli con un aire retro e inspirado en las Harley Davison, que este año cumplen su 110 aniversario, para traernos un look muy seductor y sugerente.

El negro es el rey del outfit de cualquier chico malo combinado con los marrones y los grises. Junto a ellos, nada más importante que los jeans y el cuero. Y todo con ese aire de no haber pensado ni un segundo que te vas a poner cuando en realidad lo has calculado al milímetro.

Si quieres que la base de tu estilo sea la de chico malo los básicos son unos jeans azules, negros o grises como estos de Lee, camisetas básicas negras o blancas, chaleco negro y una cazadora de cuero o abrigo de corte masculino.

Cálzate unas All Star –perfectas en negro o de piel– o unas botas de piel según el frío y la ocasión y, para rematar, un pañuelo al cuello. Mejor si es oscuro aunque puedes darle un toque de color a tu look con modelos más vivos pero que no desentonan como este de cuadros de Essentials. ¡Arrebatadoramente sexy!

Por Prado Campos

« Tenis y moda Concentraciones de lo más exclusivas »