Nace el nuevo eReader PRS-T2

09/26/2012

Mejor pantalla, más ligero, con mayor autonomía y, sobre todo, con un software con el que utilizar Facebook y una importante novedad: permite la integración con Evernote. 

Ereader

A primera vista, el nuevo modelo de lector electrónico de Sony se parece mucho a su inmediato antecesor, el T1. Pero nada más lejos de la realidad. Fiel a su estética elegante, sí, y dirigida a la total facilidad de la lectura, el nuevo eReader PRS-T2 de Sony es más ligero, más pequeño y tiene menos grosor. El objetivo: una portabilidad cómoda acompañada de una lectura que se beneficia de una resolución de 800x600 de su pantalla E-Ink Peral antirreflectante de 6 pulgadas.

Poder leer cuando quieras. Otra de las máximas de cualquier buen lector electrónico se cumple gracias a que la batería del nuevo modelo de Sony cuenta con una mayor autonomía. Si se hace uso del wifi, hasta de seis semanas si está encendido y, si no, de hasta dos meses.

Ereader2

El software se ha convertido en el ariete de las diferencias básicas entre lectores electrónicos. En el caso del eReader PSR-T2 cuenta con dos alicientes muy importantes:

  • Con él se puede usar Facebook, por lo que el usuario puede enviar fragmentos del libro y otros datos a su muro.
  • Integración con Evernote. Desde este lector se puede acceder directamente a todas las notas almacenadas en Evernote, lo que supone poder continuar la lectura de cualquier web que interese. Además, esas notas se guardan en un formato más acorde que quiere facilitar la lectura en la pantalla. Con el stylus o el dedo es posible hacer anotaciones desde el propio lector que, después, estarán disponible en el ordenador.

El Sony eReader PSR-T2 está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo.

Por Francis Pachá

« Campeonas sobre las olas Platos en tecnicolor »